Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Copiapó?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bahía Inglesa

+9

8 opiniones sobre Bahía Inglesa

Bahía Inglesa es un pequeño balneario q...

Bahía Inglesa es un pequeño balneario que está muy cerca del puerto de Caldera, en la Región de Atacama, en Chile. Se llama así porque el pirata inglés Edward Davis llegó allí en su nave "Bachelor" en 1687. Sus playas son preciosas, destacan por sus arenas blancas y finas y sobre todo la temperatura del agua que es particularmente templada. Sus playas se llenan de visitantes y con justa razón, están consideradas entre las mejores playas del país. Tiene una importante infraestructura turística, por lo que se pueden encontrar muchos hoteles, restaurantes e instalaciones para camping. Y por si fuera poco, el clima es templado todo el año.

Leer más

Un oasis en el desierto

El desierto de atacama en Chile, es el desierto mas seco del planeta, pero su costa es extraordinaria. Bahía Inglesa es un lugar hermoso, poca gente durante el año, siempre temperatura agradable y su mar una taza de leche, de playas blancas. Recomendable.

+4

Bahia inglesa, Copiapo, increíble ...

Bahia inglesa, Copiapo, increíble lugar, muy tranquilo, la combinación de desierto, rocas y el pacífico con el agua cristalina es genial

+4

Recomendado

Bien

Buenas playas cercanas. Sobre todo la virgen. Restaurantes variados. Cercana a Caldera que cuenta con supermercado y locales para abastecerse adecuadamente.

No da para más de un fin de semana a menos que hayan conciertos programados o tengas actividades anexas como buceo o surf.

Bello, lugar tranquilo familiar

Excelente

Pequeño, de aguas transparentes, turquesas, arenas blancas, rodeado de restaurantes frente a la playa, donde sirven comida a la carta. Tiene artesanía típica para recorrer a pie y muchos lugares para hospedar muy recomendable.

playa turquesa

Excelente

Todo limpio y restaurantes muy cerca y muchos.

playa turquesa,arena blanca,todos tipos de restauranes y comida muy rica cerca

Hermoso y cálido lugar

Excelente

Espectacular

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bahía Inglesa