Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Sao Miguel?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Termas da Ferraria

+18

3 opiniones sobre Termas da Ferraria

Termas volcánicas naturales

Excelente

Las primeras vistas que tuvimos de las Termas de Ferraria fueron desde el Mirador Ilha Sabrina ya que se encuentran dentro del conjunto denominado Monumento Natural de Ferraria, área protegida de gran valor y de carácter volcánico.

Debido a estas circunstancias las propiedades del agua de este lugar con cualidades terapéuticas son utilizadas en las instalaciones. La piscina exterior recibe las aguas de los manantiales calientes de Ferraria.

Además de las características y propiedades de las Termas de Ferraria que lo convierten en un spa natural se realizan tratamientos de todo tipo como Masajes, drenaje linfático, etc.

Leer más
+7

Termas públicas y privadas

Es un lugar muy popular en la isla, porque hay una zona en la que estás metido en el mar, pero slle agua caliente de las profundidades que templa el agua. Además hay una zona de termas de pago bastante moderna en la que tienen piscina, solárium, restaurante y ofrecen todo tipo de tratamientos de salud, ya que las aguas están consideradas medicinales.

Toda la zona está protegida con la denominación Monumento Natural de Ferraria.

+10

Un lugar precioso donde poder relajarte...

Excelente

Un lugar precioso donde poder relajarte con unas vistas impresionantes al mismo tiempo que te das un baño en unas aguas calentadas por que un dia fue un volcan.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Termas da Ferraria