Ayuntamiento de Santander

+34942 20 06 00
+34942 20 06 00

5 opiniones sobre Ayuntamiento de Santander

Como suele ser habitual en las casas...

Como suele ser habitual en las casas consistoriales, el Ayuntamiento de Santander se encuentra en pleno centro financiero y comercial de la ciudad, muy cerca de la Catedral y de la Plaza Porticada. En los alrededores se encuentran todo tipo de tiendas, bancos, cafeterías, restaurantes, etc, y en frente al Consistorio hay una parada de autobuses urbanos por donde pasan la mayoría de las líneas. Bajo la plaza hay un aparcamiento subterráneo.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Es una construcción de tres pisos levantada en sillería labrada y de estilo ecléctico, aunque con rasgos modernistas. Rematando la fachada, sobre el reloj, puedes observar el escudo de la ciudad. En su interior sobresalen unos frescos del pintor Fernando Calderón, que recogen escenas de la vida cotidiana. Situado en el corazón de la ciudad, en el centro comercial y de servicios, fue realizado en dos tiempos -1907 y 1964- siguiendo los planos de Julio María Zapata.

Imponente edificio de paso obligado...

Imponente edificio de paso obligado cuando visitas Santander.

Si el día es soleado podrás apreciar aún mejor los detalles de su fantástica fachada.

Me parece un espacio bastante...

Regular

Me parece un espacio bastante desaprovechado. Con esa plaza, deberían de poner algo más para los niños. Algo educativo, (por ejemplo charlas sobre internet y los peligros que hay, educación vial, que encima les encanta... alguna actividad..

Información Ayuntamiento de Santander