¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Gandia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Aula Natura Marjal de Gandia

3 opiniones sobre Aula Natura Marjal de Gandia

Se puede dar un paseo agradable por aquí

Excelente

L'ullal de L'Estany es uno de los manantiales que nutre el marjal de Gandía. Se puede dar un paseo agradable por aquí.

Para entender su importancia, podemos visitar el Aula de la Natura, un centro de interpretación del marjal ubicado junto al ullal

+24

Naturaleza, historia y aventura

Excelente

Es un entorno natural de gran belleza e importancia cultural e histórica para Gandía y La Safor pues allí esta ubicada una Alquería donde veraneaba la familia Borja. Este es un sistema de marjal que ha influido en la cultura de los pobladores ya que a mediados del siglo XX el arroz era una de sus fuentes de riqueza y alimento que más tarde fue remplazado por los cultivos de naranja.

La zona esta restaurada y llena de caminos donde dar un paseo se convierte en una experiencia agradable además de poder visitar el Aula Natura un centro de interpretación con técnicos muy agradables que están dispuestos para acompañarte en la visita a este centro muy interactivo que también cuenta con parking y zona de Picnic, que por cierto todo esto es GRATIS.

Leer más

viviendo la naturaleza

El Aula de Natura de la Marjal de Gandia es un centro de interpretación de un humedal mediterráneo. Su situación permite visitar el centro y después realizar una visita guiada por el "ullal". Es fantástico estar en contacto con la naturaleza en un centro turístico de sol y playa por excelencia.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos