Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ayuntamiento de Gandia

+5

8 opiniones sobre Ayuntamiento de Gandia

AYUNTAMIENTO

Se encuentra en la Plaza de la Constitución, en el centro histórico de Gandía. Este edificio se construyó en el año 1772 La fachada del edificio es de estilo neoclásico y cuenta con una inscripción que lleva el nombre del Rey Carlos III. Esta fachada la única parte del edificio que se conserva en su estado original ya que el resto del edificio ha sido reconstruido y ampliado en el año 1982. En la parte superior, hay una balaustrada con cuatro bustos de piedra que representan las cuatro virtudes cardinales (justicia, fortaleza, templanza y prudencia).

+2

En la bonita plaza Mayor está este ...

En la bonita plaza Mayor está este bonito edificio, la colegiata de la ciudad, y un agradable pasaje porticado donde es un placer sentarse a tomar algo con ese bonito entorno. El edificio del ayuntamiento es del año 1778, y del más puro estilo neoclásico. Posee una elegante balaustrada sobre la que descansan cuatro bustos de piedra que representan las cuatro virtudes que deben detentar los gobernantes. Esta achada es el nico elemento que se conservó tras la reconstrucción del edficio efectuada en 1982.

+2

En el centro.

Excelente

El ayuntamiento de Gandia esta situado en el centro histórico de la ciudad. Muy bonito por la noche se ilumina todo y esta justo en el punto donde puedes ir de tiendas o tomar algo y comer.

Merece la pena por su maravilloso enclave.

Excelente

Desde sus balcones pueden verse las montañas que se encuentran junto al mar Mediterráneo. En su plaza convergen algunas de las calles comerciales más concurridas

Hace mucho que no voy al ayuntamiento.

Magnífico Ayuntamiento

Excelente

Rodeado por la Colegiata y el Palacio Ducal de los Borja...

Buena localización.

Interesante fachada para contemplar tomando un café en las terrazas de la plaza.

Señorial.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos