Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Gandia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puerto de Gandía

+29

17 opiniones sobre Puerto de Gandía

Llegada del pescado

Excelente

Veraneo en Gandia, playa a todas horas, amanece nublado, Horror, que hacemos... No lo dudéis preparar la cámara de fotos y vamos a recibir a los pescadores de Gandia. Entre las 16:30 y siempre antes de las 17:30 en el puerto acompañaremos a los familiares de los sufridos pescadores que van llegando con los carros llenos de las cajas de pescado vacías y las bolsas de hielo para recibir a los que llegan con esas mismas cajas llenas del esfuerzo del día. Asistimos al amarre de los grandes barcos y el desembarco de las cajas perfectamente ordenadas con las diferentes especies que seguidamente serán subastadas en la moderna lonja recién inaugurada desde un privilegiado mirador sin que podamos entorpecer las labores de los profesionales.

Leer más

Es muy curioso porque la subasta se hace a la baja

Excelente

En el puerto de Gandía podemos ver frente a la moderna iglesia de San Nicolás, cómo traen el pescado y lo subastan.

Es muy curioso porque la subasta se hace a la baja. Es decir, sale en la pantalla un precio que va bajando y cuando un usuario lo quiere comprar, acciona el mando. El pescado se vende al precio al que haya bajado en la pantalla. Si dos personas accionan el mando a la vez, ¡colisión! y se vuelve a repetir.

En la parte de abajo de las pantallas te indica quién ha sido el comprador, puede ser una pescadería pequeña o incluso el Mercadona. Y si el nombre del usuario

Leer más
+2

Simplemente precioso

Excelente

Muy cerquita hay un largo corredor que se adentra al mar llegando hasta el faro. Por donde poder pasear, y tienes toda la panorámica mires por donde mires hacia toda la playa de Gandía, hacia el puerto o, cómo no, hacia el ancho mar.

Puerto de Gandia. Un dia soleado en...

Puerto de Gandia.
Un dia soleado en la playa de gandia, en pleno campeonato de motos de agua de españa, un buen conjunto que nos hizo disfrutar de unas vistas espectaculares de la costa de gandia.

Genial puerto para pasear de día o de ...

Excelente

Genial puerto para pasear de día o de noche con numerosos comercios y restaurantes

increible :)

Inspirador

Excelente

Magníficas puestas de sol y con un Varadero lleno de fantásticos restaurantes, donde mientras comes o cenas, deleitas tu vista...

Muy recomendable.

Excelente

Con la reforma del paseo del faro, y del paseo de la parte trasera del puerto, Gandía tiene ahora un aspecto mucho más cuidado y atractivo.

Excelente, vistas preciosas

Excelente

Ok.

Muy bien

Playa familiar enorme.

Excelente

Arena y agua limpias y con bastantes servicios. Muy recomendable.

El paseo es bonito.

Bien

Es precioso, muy bonito y por la noche es más bonito aún

Excelente

Es precioso, muy bonito y por la noche es más bonito aún.

Muchos servicios

Excelente

Muy recomendable

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos