Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kochel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergue Berggasthaus Herzogstand

Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Albergue Berggasthaus Herzogstand

Carlos Piquer

Albergue junto al lago

Excelente

Junto a un lago encantador se encuentra este albergue de precios razonables. El emplazamiento es una gozada pues está muy cerca del lago y el pueblo no sólo es precioso sino que también tiene historia pues el museo Franz Marc está allí mismo.
Cuando llegué allí el albergue completo estaba reservado por un grupo de escolares de unos 7 u ocho años y supongo que como me vieron llegar en bici, hecho un trapo y oliendo peor que un perro "mojao" me hicieron el favor de acomodarme en un colchón en el salón comedor pues todos los Hoteles o albergues de la zona estaban ocupados al 100%.
El estilo es rústico y es un albergue familiar con duchas compartidas y bastante limpio. A mí me supo a gloria porque la noche anterior me columpié, se me fue la olla pedaleando y me vi durmiendo al raso. Siendo objetivo, supongo que lo mejor es la cantidad de verde, vacas y paz que hay alrededor y que el lago está a un paso. La carretera que lo rodea tiene un par de puntos con encanto para sentarte en los banquitos y reponer fuerzas.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Albergue Berggasthaus Herzogstand