Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Schwangau?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Lago Alpsee

+7

6 opiniones sobre Lago Alpsee

Alpsee y Neuschwanstein

Excelente

En la localidad de Hohenschwangau, tras haber realizado una visita previa a los bonitos pueblos de montaña de Seefeld y Mittenwald, se llega a Garmisch, a los pies del Zugspitze, la cima más alta de Austria, desde donde se divisa una de las mejores vistas de los Alpes. Desde Garmisch, pasando por los pueblos Bávaros se llega a Hohenschwangau, donde divisarás el enorme y precioso lago de Alpsee. Tras haber disfrutado de un paseo en barca, podrás visitar uno de los castillos del Rey Loco, concretamente el de Neuschwanstein. Como curiosidad decir que este castillo es en el que se basó Walt Disney

Leer más

Si quieres naturaleza al máximo en ...

Si quieres naturaleza al máximo en Alpsee encontraras aire puro, paisajes idilicos, aroma a flora y fauna, escapate a baviera, sentiras libertad y armonía en lugares como este, olvidate del trabajo y el ruido...Disfrutalo!!!!!

Lago de Neuschwanstein Schloss

Unas vistas preciosas en un entorno inimaginable. La belleza de Primavera, Verano y Otono mezcladas en un mismo entorno.

En un entorno de cuento de hadas.

Muy bien

Atardecer en un lago de Baviera...

Atardecer en un lago de Baviera (Alemania). Recorriendo Europa en coche, camino de Múnich encontramos entre este precioso lago. Existen varios por la zona, merece la pena parar a dormir en algún camping y disfrutar de las vistas.

Excelente
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos