Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Castillo medieval

+6
Magnusplatz Dirección

3 opiniones sobre Castillo medieval

Füssen. Una joya medieval en Baviera

Excelente

Cuando visité Munich, mis compañeros de viaje de Interrail y yo queríamos conocer el castillo de Neuschwanstein y la ciudad medieval de Füssen. Queríamos contratar una empresa para que nos llevara con guía a ambos sitios. Rechazamos una empresa que no nos llevaba a Füssen. Desde luego, fue la mejor elección. Quedamos impresionados con esta ciudad. La lluvia la hacía un poco más especial. Es recomendable perderse y callejear por su casco histórico, sus calles y placitas hasta llegar al punto neurálgico de la ciudad turísticamente hablando, el castillo medieval.

Leer más
+4

¿Ilusión o realidad?

La mayoría de viajeros pasan por Füssen con la exclusiva intención de visitar Neuschwanstein, la estrella del lugar, pero ésta ciudad merece un paseo por su casco histórico para encontrar la maravillosa fachada de su castillo,entre otras cosas, con pinturas ilusionistas que recrean balcones, ventanas que no existen, escudos...
Hoy en día es una galeria de arte y su entrada cuesta 3€ (no entré, desconozco cómo es por dentro), pero ya en sí sólo el exterior es una obra de arte.

Regular
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos