Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Port of Spain?

ALB Academy

11 opiniones sobre ALB Academy

ARDILA PULIDO IBARRA

Hola, soy Colombiana , y realmente...

Hola, soy Colombiana , y realmente estuve en el país Trinidad y Tobago en febrero y junio
de 2009. Me recomendaron varias escuelas donde cobraban mucho.Yo probé dos institutos
pero la verdad es que después de un mes me retire de ambos, porque las profesora no sabian
nada de espanol, y sus explicaciones de los puntos gramaticales fueron dificiles de entender.
Pero lo peor fue que mi ingles no se estaba mejorando. Al fin y al cabo, un amigo latino que
tenia mucho tiempo viviendo en Trinidad, me recomendo la academia ALB Institute. Allí yo
conocí al profesor Jaime, de la Universidad de las Antillas, y el me dio una percepción muy diferente del idioma ingles.

Victor Coromototo Blanco

Hola, Yo soy Víctor Coromoto Blanco De ...

Hola, Yo soy Víctor Coromoto Blanco De Venezuela. Yo era alumno de ALB Academy durante el semestre Junio a Noviembre, de 2009. Así yo conozco bien a ese Colombiano quien esta atacando la Academia en este foro, y en otros foros. Se llama NEILS MARTINEZ , y de lo que yo recuerdo,
ese tipo desde el principio, le daba mucho problema a la escuela, abusando los servicios de la escuela, danando el equipo electrónico, y rehusando asistir a clases, a pesar de que las clases estaban bien separadas en diferentes niveles, y bien comodas con aire acondicionado y ayudas audiovisuales, con seis diferentes profesores para atender las necesidades academicas de los alumnos.

JANETT

Maravillosa experiencia en ALB academy .

Mi nombre es Janett Villalba, I am from Colombia y estuve recibiendo clases en la academia ALB durante un tiempo en el 2010 y puedo decirles que fue una experiencia formidable.

Antes de viajar, tenía mis dudas porque leí unos malos comentarios de unos alumnos en este página, pero me arriesgué y les puedo decir que el professor James es un excelente profesor, esta muy pendiente de que sus alumnos aprendan y se preocupa por el bienestar de todos su alumnos. El inglés lo enseña con una metodología diferente donde aprendes los diferentes acentos del inglés tales como el inglés americano, ingles británico y el inglés nativo. El profesor James además conoce de muchos temas, así que durante la clase se aprende de muchos temas culturales. En fin, yo realmente quedé maravillada con su forma de enseñar el idioma y con su responsabilidad hacia los estudiantes

Alonzo Monteverde

Me llamo Alonzo Monteverde y vengo de...

Me llamo Alonzo Monteverde y vengo de Maracaibo, Venezuela.Yo asistí a la academia ALB Institute en Trinidad y Tobago por cinco meses, y lo que yo encontré en ese instituto
fue un profesor (entre otros profesores) que se destaca en la isla de Trinidad por haber
obtenido un buen dominio de ingles y espanol. Este pofesor, quien es licenciado universitario,
tiene material, conocimientos y una metodología , que indiscutiblemente no tienen iguales
en la isla de Trinidad. Bajo su ensenanza, yo aprendí cosas en ingles que ninguno de mis companeros en otras escuelas habían aprendido, y dentro del periodo corto de tres meses
me encontraba con una fluidez en ingles y un entendimiento de la gramática inglesa que
sorprendia a mis amigos, la mayoría de los cuales, después de hasta seis meses en otros colegios,no sabian nada mas que unas cosas muy sencillas, que no sirven para nada.A este profesor,profesor Jaime, Yo recomiendo a todos mis paisanos y compatriotas de Latinoamerica.Este profesor ha cambiado mi opinión de profesores de ingles., porque es
competente, muy bien informado, y muy efectivo .

Liliana Quiroz Berrio

Hola, me llamo Liliana, y acabo de leer...

Hola, me llamo Liliana, y acabo de leer un comentario muy malo sobre el instituto a que yo asistí en Trinidad..Lo que tengo que decir es que no observe nada de lo que comento el ex-alumno de este foro, durante mi estadía en ese instituto. Mi opinión queda muy , muy diferente, porque ese fue el instituto que estaba cobrando lo mas bajo de Trinidad, por las clases buenisimas del profesor Jaime, quien, en mi opinión, no tiene igual entre los profesores de ingles en Trinidad.Y además, ese instituto solía regalar y brindar muchas cosas a sus alumnos, como : Material para el curso, notas impresas, servicios de internet, uso del teléfono, refrescos y chucheria, y demás otras.

Carla Sofia Tortolero Soto

EXCELENTE EXPERIENCIA EN T&T ALB STUDIES

Soy de Valencia Venezuela tuve la oportunidad de estudiar English en Trinidad y Tobago el año pasado, estuve desde Julio 2011 hasta Octubre 2011, y fue la mejor experiencia que pude tener, el Profesor Pedro James tiene un alto conocimiento de Español lo que facilita el entendimiento del English, todo los malos comentarios sobre ALB Studies son falsos y doy Fe de eso, el Teacher es una gran persona con una calidad humana inigualable dispuesto a ayudar a sus alumnos sin un alto costo y con muchas facilidades de acuerdo a cada país.... Si quieren ver pruebas de lo que digo y no creen que es real lo que escribo pueden ingresar a Facebook y allí mis compañeros de alb del año pasado y yo tenemos fotos de lo que vivimos allá y nos pueden contactar para obtener información...

antonio hernandez

Es la peor que hay en trinidad en la...

Es la peor que hay en trinidad en la página albstudies.Com te prometen un montón de cosas y cuando vas nada es cierto, el tipo no tienen niveles, ni programas, ni internet, ni audivisuales, además de lo dicho el tipo actualmente tiene la supuesta escuela en Finland street en st james, le ha tocado mudarse varias veces porque no paga el dinero de la renta, además ahora tiene una profesora venezolana y una de surinam a las cuales tampoco les ha pagado al parecer lo que hace es prometer trabajo tiene a los profesores un par de meses no les paga y después consigue otros. También tengo conocimiento que ahora cobra a los estudiantes el dinero en el aeropuerto supuestamente para que puedan pasar inmigracion, ahh también dice que se le debe pagar 3 meses para poder sacar visa lo cual es falso porque aquí se puede estar hata 3 meses sin visa.

Antonio Jaime

Deja esa falsa propaganda contra ALB...

Deja esa falsa propaganda contra ALB Instituto!!!

Yo era alumno también en ALB, y no he observado nada de loque comentaron esos ex-alumnos
Jesús Monsalve y Antony Cruz. Primero de todo esos nombres son falsos y no existen como la secretaria de la academia no los tiene en el libro de registro. Tengo entendido que este mal comentario sale de un pequeño grupo de Colombianos y un Ecuatoreno que estuvieron inscritos en la academia, y por su muy mal comportamiento, fueron denunciados a la inmigracion de Trinidad, y sacados de la escuela y de Trinidad. Esos malandros descontentos están atacando la escuela ALB, y su director como acto de venganza.

Carlos Olmo

Estudiar inglés en Gran Bretaña es lo m...

Estudiar inglés en Gran Bretaña es lo más evidente, pero hay otros lugares del mundo donde se puede aprender inglés de manera más económica y en un entorno más relajado.

Trinidad es uno de ellos, y la academia ALB de Chris James es un lugar perfecto para aprender inglés y al mismo tiempo disfrutar del ambiento caribeño de la antigua colonia británica de Trinidad & Tobago

Darlyn Lucumi

HOLA MI NOMBRE ES DARLYN...

Hoola a todos!!! de verdad me agrada saber que haya un lugar donde obtenga referencias de ALB academia.. realmente quisiera que porfavor pudieran colaborarme las personas que han ido a la academia que vivan en Venezuela de como hicieron para realizar el papeleo con CADIVI.. realmente estoy interesada en realizar estudios en la Academia... lafla-k_woman26@hotmail.com.. Agradecería en lo que puedan ayudarme!!!

DEIBYS CEDENO REYES

ALBSTUDIES EN TRINIDAD UNA GRAN ESTAFA !

Quienes leerán este mensaje agradezco hacerlo con equilibrio y objetividad. en agosto de 2010 me deje llevar por la web de alb studies,confiado por la misma, por mail contacte el inicio de los tramites para los estudios de ingles para mi hijo, siempre respondió una tal cheryl gomez, la misma que dice ser estudio allí, al llegar a puerto espana, me sorprendi del vacío de las instalaciones, una real escuela de contabilidad mas que de inlges, acudi a la residencia la cual adolecia de muchas cosas basicas,antes me había llevado a otra, de la sra liliana, la misma que escribe en el foro, me dijo que allí era una maravilla delante de la sra liliana, al salir de allí, me dijo no era conveniente porque había una bebe muy inquieta y no dejaria tranquilo a mi hijo, las cosa basicas que fueron ofrecidas al igual que hoy en la web por el sr pedro jaimes, o profesor james christopher o el mismo cheryl gomez, es el mismo, se hace pasar por esa persona. accedi a entregar en efectivo 900,00 dolares americanos para cubrir el trimestre adelanatdo del curso de ingles para mi hijo, pero al percatarme de diversos problemas internos tanto en residencia como en el instituto de contabilidad, decidi retirar a mi hijo, y poder llevarlo a una escuela mas seria y formal, lo cual de manera agresiva y arrogante molesto al sr james. desde el día 15 de septiembre de 2010 hasta el día de hoy 22 de abril, me ha sido imposible obtener la devolución de mi dinero por un servicio el cual no presto este senor james, o como se llame, aun cuando el mismo reconocio según tengo mis mail bien guardados que lo haría y así se había llegado a ese acuerdo. he tratdo de llevar las cosas por la vía normal, sin llegar al termino legal, con el apoyo de la policía y de la embajada de venezuela en trinidad y tobago, pero este elemento james, según testimonios de varios venezolanos, y de otros países esta acostumbrado a burlarse de la gente, ofreciendo lo que nunca va a cumplir, porque al parecer nadie le ha denunciado formalmente ante las autoridades de trinidad, es mas dice tener un permiso del ministerio de educación , y resulta que el permiso si existe, pero es de la escuela de contabilidad, mas no de la escuela de ingles. por respeto a mi persona, a la permanente burla semanal de este sr hábil estafador, esta nota va a recorrer el mundo entero, así se enteren que no deben acceder ante esta maula ! tengo mas de 25 correos de el mismo, sus respuestas ofreciendo una fechas de pago que nunca cumplió. adicionalmente de perder mi dinero que logre con esfuerzo y trabajo porque nadie me lo regalo, voy a ir ante las autoridades de trinidad, a consignar la denuncia, perdere mi dinero, pero a esto hay que darle un frenazo. soy venezolano, mi nombre es deibys cedeno reyes, tengo los recibos originales sellados y firmados por este pícaro james, o pedro jaimes o cheryl gomez, espero que lea esta nota, y a partir de allí pueda perder varias horas de dormir tranquilo, lo cual no puede, porque su conciencia no esta limpia.

Información ALB Academy