¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Port of Spain?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Puerto España

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 alojamientos donde dormir en Port of Spain

    Hoteles en Port of Spain
    Chaconia hotel
    El hotel Chaconia está ubicado en el tranquilo barrio residencia de Maraval, a 10 minutos de Port of Spain, en una casa de tipo mediterráneo que recuerda vagamente a una casa española. Es un hotel de tamaño medio pero con un servicio muy familiar, y su restaurante y su bar en la terraza del hotel son es bastante populares.
    Hoteles en Port of Spain
    Hotel Moniques trinidad
    A 10 kilómetros de POS, Maraval es un barrio residencial medio-alto, con unos cuantos hoteles y residencias muy agradables, donde escapar del bullicio de Port of Spain. Es una casa ampliada para dar alojamiento a los clientes que repiten cada año. El restaurantes es muy bueno, y los jardines son una belleza.
    Hoteles en Port of Spain
    Hotel Normandie
    Situado en las exuberantes montañas de Puerto España, Trinidad capital, la hermosa y encantadora propiedad es un centro de actividad. Con 53 amplias habitaciones, la mayoría con vistas a la piscina, los clientes están seguros de tener una relajante y agradable estancia en Trinidad. Está a pocos minutos de hermosas playas, selvas tropicales llenas de flora y fauna, la excitante vida nocturna, el distrito central de negocios y otros lugares.
    Hoteles en Port of Spain
    Kapok Hotel
    El Kapok Hotel está situado a pocos minutos del centro de Puerto España y es fácilmente accesible para todos los demás grandes centros de negocios. Se encuentra a poca distancia de las compras y del Queens Park sabana. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y estan equipadas con modernas instalaciones para el confort de nuestros clientes. POseen internet de alta velocidad en todas las habitaciones.
    Hoteles en Port of Spain
    Hotel Carlton Savannah
    ElCarlton Savannah (Port of Spain - Port of Spain - Trinidad y Tobago) está situado en el 2 Coblentz Ave Port of Spain, Trinidad and Tobago. El Carlton Sabana se dedica a los viajeros de negocios y ha sido diseñado y planificado para satisfacer las exigentes necesidades de los ejecutivos internacionales. Ofrece una oficina virtual en red. Es un hotel con categoría de 5 estrellas.Cuenta con Bar, restaurante y todos los servicios de un hotel de su categoría.
    Hoteles en Port of Spain
    Melbourne Inn Trinidad
    El Melbourne Inn Trinidad(Port of Spain)ofrece a sus huéspedes un alojamiento de calidad con habitaciones que ofrecen Aire Acondicionado, Bidé, Alquiler de coches, Estacionamiento cubierto, Cocina, Radio, Caja de seguridad, Ducha, TV y Teléfono.Es un hotel de categoría de 3 estrellas. Brinda servicio de habitaciones, habitaciones para no fumadores, bar y salón.
    Hoteles en Port of Spain
    Crowne Plaza Hotel Port of Spain
    El Crowne Plaza Hotel Port of Spain es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Port of Spain, en Trinidad y Tobago. Seguramente es el mejor sitio para hospedarte, en el que encontrarás todo lo necesario para pasarlo bien y llevarte así un hermoso recuerdo del lugar.
    Hoteles en Port of Spain
    Hotel Courtyard by Marriott Port of Spain
    Situado al lado del Estadio Nacional Hasley Crawford de Puerto España, el Courtyard by Marriott ofrece alojamiento en la ciudad capital de Trinidad. El Courtyard by Marriott Puerto de España dispone de 116 habitaciones y tres suites. El alojamiento incluye acceso a Internet de alta velocidad, múltiples líneas de teléfonos, refrigeradores compactos y caja fuerte. El sitio en Courtyard Café sirve diariamente el desayuno buffet y cena, y el Patio Bar sirve cócteles en el salón. Otras comodidades del hotel incluyen una piscina al aire libre, gimnasio y tres salas de reuniones.
    136,29
    Hoteles en Port of Spain
    Hoteles en Port of Spain
    Hoteles en Port of Spain
    Hoteles en Port of Spain
    Hoteles en Port of Spain
    137,06
    Resorts en Port of Spain
    117,43