Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Atenas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos

+46
+30 21 0353 0000
+30 21 0353 0000
Teléfono
Attiki Odos Dirección
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos

ANADEL

A 38 km de Atenas

Eleftherios Venizelos es el nombre del renovado aeropuerto nacional e internacional de Atenas, se encuentra situado en la localidad de Spata, a unos 38 km. De la Plaza Omonia. Desde su entrada en funcionamiento en marzo de 2001, está considerado uno de los más modernos aeropuertos de Europa.
Ocupa de los mejores lugares entre los aeropuertos europeos y el tercer puesto a nivel mundial, por lo que a servicio de clientes se refiere.
Sus instalaciones, ejemplo de seguridad y buen funcionamiento, ofrecen además un elevado número de establecimientos comerciales, cafés, restaurantes, bancos, oficinas de cambio, cajeros automáticos, agencias de alquiler de coches, farmacia. Ofrece también espacios adecuados y servicios asistenciales apropiados a personas discapacitadas o con algún tipo de deficiencias.

Leer más
+2
paulinette

Inaugurado en 2001, este nuevo...

Inaugurado en 2001, este nuevo aeropuerto fue inaugurado para acoger los pasajeros venidos a asistir a los juegos olímpicos de 2004. Dado que el aeropuerto que había antes era demasiado pequeño para un tal evento, se hizo este. Moderno, el aeropuerto ofrece numerosos servicios. Lo único malo es que está bastante lejos del centro de la ciudad. Puedes ir con un tren, que tarda unos 40 minutos, y cuesta 6 euros. También salen unos buses como el de la plaza Syntagma, que son un poco más baratos, 3.20 euros, pero tardan más por supuesto.

Una vez a dentro, cuidado, porque primero estás en la zona de las compras y del duty free, pero una vez pasas el control de rayos X , ya no hay más comida ni bebidas.

Leer más
+3
vic

Pequeños consejos sobre el aeropuerto de Atenas

El aeropuerto de Atenas se encuentra a unos 45 minutos en tren de la plaza Sintagma (es una de las plazas más importantes de Atenas). En ella se encuentra el parlamento griego.

Corresponde a la línea tres. El tren es una manera rápida de ir al aeropuerto aunque, personalmente, tiene un precio excesivo (8 euros persona) aunque existe una reducción de tarifa por cantidad de personas que viaje, por ejemplo; si viaja una persona son 8 euros, si viajan dos personas son 14 euros y así sucesivamente. Aunque es muy importante, aparte de pagar el billete, pasarlo por la máquina para que te lo selle, porque la denuncia es 60 veces el importe del billete.

Leer más
SSP

Inaugurado en 2001, este nuevo...

Inaugurado en 2001, este nuevo aeropuerto fue construido en los Juegos Olímpicos de 2004.

El anterior era demasiado pequeño para tal evento. Moderno y con muchos servicios, el aeropuerto se encuentra muy lejos del centro de Atenas, en la ciudad de Spata. Tardamos 45 minutos para llegar a la ciudad o viceversa, por el metro de Omonia, y 1 hora para conectar con el puerto del Pireo en autobús.

El aeropuerto cuenta con un centro comercial con restaurantes, cafeterías, prensa, oficina de correos y tiendas.

La estación de autobuses se encuentra fuera de las llegadas, y para

Leer más
Carla Andrea Robles

Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos

En Atenas, esperando el vuelo a Santorini.
Atenas fue una linda experiencia. Mucha historia y maravillosos monumentos milenarios por conocer. No logramos
Conocer el Partenón por dentro, ya que estaba en remodelación, al igual que muchos otros monumentos al rededor de Europa.

Juan Tostones

Bueno

Muy bien
Felix Angel Saiz Gonzalez

Bien

Excelente
Laura CM

Muy rápido y cómodo.

Muy bien
Rico

+31
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos