Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Tesalónica?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Aeropuerto de Tesalónica

+1
kalamaria Dirección

5 opiniones sobre Aeropuerto de Tesalónica

El aeropuerto de Tesalónica – Ma...

El aeropuerto de Tesalónica – Macedonia, está a media hora de bus del centro de la ciudad. El bus 78 que llega hasta el aeropuerto funciona toda la noche, y el aeropuerto tampoco cierra. Es el segundo aeropuerto del país después del aeropuerto de Atenas. Está a 14 km del centro de la ciudad, lo que en taxi te costará unos 10 euros. Ryanair vuela al aeropuerto de Tesalónica desde Londres, y Olympic Airlines y Aegean Airlines alcanzan Atenas y las demás islas alrededor, como Mikonos, Limnos, Heraklion…

Preferimos ir en bus a Atenas, nos tomó 7 horas, el tren tampoco va más rápido, pero es mucho más barato, lo que pasa es que estaban de huelga los trenes.

Leer más
+2

El aeropuerto de Salónica - Macedonia ...

El aeropuerto de Salónica - Macedonia está a una media hora en autobús desde la ciudad. El aeropuerto está abierto toda la noche y el autobús que nos lleva hasta la ciudad y viceversa es el 78 (cuesta 10€)

Este es el segundo aeropuerto más grande del país después del de Atenas. Aquí salen los vuelos de Ryanair Londres-Tesalónica, Olympic Airlines y Aegean Airlines. También podemos coger una víon para llegar a las islas, Mikonos, Limnos, Candía ...

Los servicios del aeropuerto son algo limitados pues sigue siendo un pequeño aeropuerto provincial .... Hay coches de alquiler y enfrente

Leer más

Ver original

Bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos