¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tesalónica?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo de la cultura bizantina

+3

4 opiniones sobre Museo de la cultura bizantina

El museo de la cultura bizantina de...

El museo de la cultura bizantina de Salónica es uno de los museos que no puedes dejar de ver durante tu estancia en la ciudad y la región, para entender su historia y su rica cultura. Está muy bien hecho, tan bien que fue elegido mejor museo europeo en el año 2005. A través de 11 salas diferente, te lleva por la historia bizantina, la construcción de las iglesias y demás lugares sagrados, y también tiene una exposición temporal que habla de la invasión turca en Chipre, y de los daños hechos a los frescos, decoraciones y a las iglesias bizantinas de la isla en general.

Lo que es particularmente atractivo, es que el museo no encierra los objetos de su colección sobre vidrio, todos los vasos, objetos encontrados durante las excavaciones en los lugares de las antiguas iglesias bizantinas están expuestos sin frontera con el visitante. Eso sí, siempre hay alguien en la sala para vigilar y asegurarse que no los tocas o te los llevar, y no se pueden sacar fotos, para conservar los colores de los cerámicos y mosaicos.

Leer más
+2

El Museo de la Cultura Bizantina de...

El Museo de la Cultura Bizantina de Salónica es, sin duda, completo, tiene múltiples salas, con muchos e interesantes elementos expuestos, muy agradable de visitar en cuanto a funcionalidad y visualización del material expuesto, aún así hay algunos puntos en los que es bastante incomodo, por ejemplo, como en todos los museos, no se permite usar flash, pero en este museo, además, en cualquier foto que hagas solo puede aparecer el material a fotografiar, es decir, no pueden aparecer personas en las fotos, si haces una foto en la que sale una persona aparece todo despavorido el vigilante diciendo -No flash! No persons!- y te hace borrar la fotografía.

Leer más

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos