Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Timisoara?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Timisoara

+25
Rumanía Dirección

6 opiniones sobre Timisoara

Timisoara para mi es una de las...

Timisoara para mi es una de las ciudades mas bonitas de Rumanía. Esta completamente al oeste del país y esta entre las 3 mas grandes de Rumanía. Para llegar allí desde España es muy fácil ya que la compañía Wizz air opera con Timisoara desde Barcelona muy barato.. (30-80 euros aprox si lo pillas con antelación).
Yo os recomiendo también que vayáis en invierno porque todo esta nevado y ami me parece precioso. Tiene muchisimos parques enormes, que con una fina capa de nieve ganan puntos y para la atraccion principal es su catedral ortodoxa... La cual he sacado mil fotos ya que la mires desde donde la mires la ves preciosa y diferente.

Leer más
+16

La ciudad de Timisoara es apodada "la...

La ciudad de Timisoara es apodada "la pequeña Viena" por sus magníficos edificios y palacios y su vibrante vida cultural. Fue conquistada por el ejército turco en 1.552, permaneciendo bajo su protección hasta 1.718, cuando pasó a manos austriacas durante dos siglos. A raíz de eso se convirtió en una ciudad comercial de vital importancia en la que las influencias turcas, austriacas, alemanas y serbias han dejado su marca y su influencia, como puede verse en los barrios de la ciudad actual. Timisoara es una ciudad cosmopolita; fue la primera ciudad europea en introducir un tranvía tirado por caballos en 1.869 y el alumbrado eléctrico en sus calles en 1.889.

Leer más
+4

Todo un descubrimiento... Inesperado!

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos