Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Máncora?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Máncora

17 colaboradores

6 lugares donde comer en Máncora

Restaurantes en Máncora
Cevichería Los Delfines
(4)
Teniendo la idea de subir hacia Ecuador, debí tomarme un colectivo que me transportó desde Lima hasta Máncora. Desde aquí, para ir a Guayaquil, debí esperar toda una tarde en ésta ciudad costeña, por lo que, para no quedarme aburrido por ahí, decidí irme hasta la playa. Me senté tranquilo en una mesa y descubrí que no era gratis, ya que uno debía consumir por 10 Soles para poder hacer uso del mobiliario. Mi opinión es que por unos pocos soles, uno está sentado al lado del mar, comiendo y bebiendo de lo mas rico. A mas de esto, me atendieron excelentemente, con una predisposición total. Así es con Perú, un país hermoso, de gente hermosa y de comida excelente...
Restaurantes en Máncora
La Bajadita de Mancora
(2)
Comerse un Pecan Pie o un Brownie con helado en La Bajadita sin cerrar los ojos y sentir esa explosión de sabor es un placer casi imposible. Este acogedor lugar se encuentra sobre la carretera Panamericana Norte que atraviesa Máncora, justo frente al centro artesanal. Una pequeña terraza cubierta por la sombra de buganvillas de colores invita a quedarse largo rato leyendo un libro, revisando el correo o simplemente disfrutando de su maravilloso café. Además de wi-fi gratuito, La Bajadita ofrece también ensaladas, sandwiches y platos calientes. Tu misión cuando vayas ahí: Probar cualquier de sus postres...o todos!!! Mi recomendación: El Pecan Pie acompañado de un espresso sin azúcar. Buen provecho!
Restaurantes en Máncora
Punto Grill
(3)
Hay de todo para comer ceviche, mariscos, hamburguesas, lomo finos, pastas, risottos, ensaladas, buenos cocteles. Tiene un espacio para disfrutar de pipas de agua y juegos , super divertido y confortable !!!
Interés Gastronómico en Máncora
Yuri y sus empanadas gourmet
Si has estado en Máncora sin duda la haz visto recorriendo la playa con su canasto enorme, ofreciendo "empanadas del continente". Si aún no has estado en Máncora, búscala cuando vayas a la playa, créeme que no te vas a arrepentir. Yuri recorre la playa desde las 10am. Su madre prepara las empanadas y ella la ayuda con la venta. Y la verdad, les confieso que sus empanadas no tienen nada que envidiarle a ninguna otra. De hecho, para mí, es uno de los mejores almuerzos que uno se puede dar en un día de playa sin necesidad de gastar mucho. Caprese: con queso, tomate y albahaca; queso con cebolla y aceituna; empanada mixta; empanada con chorizo y otras deliciosas variedades son las que esconde ese canasto maravilloso que cada mañana, lleno del amor que le pone la madre de Yuri a su receta, nos deleita en Máncora. Si la ves, no la dejes pasar sin probar una. Disfruta!
Restaurantes en Máncora
Cebicheria Sonia
El cebiche es un plato exquisito a base de pescado, típico de algunos países de latinoamérica. El pescado se marina con limas (limón), ají, mostaza y cilantro. Suele servirse bien frío acompañado de yuca y camote (boniato). Se cree que su origen están en el norte de Perú.
Restaurantes en Máncora
Angela's Place
(1)
El baño no era muy bueno, pero para salir de apuro, es un buen lugar por ubicación y costo.