Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trujillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Trujillo

49 colaboradores

19 lugares donde comer en Trujillo

Restaurantes en Trujillo
Soluna CocinaBar
(1)
Es el único restaurante de trujillo con comida fusión internacional . El chef ha trabajado en los estados unidos por mas de 20 anios en diferentes tipos de comida, ha retornado a su ciudad ha exponer lo mejor de su cocina, como la corvina a la plancha teriyaki, toyo a la parrilla con salasa escabechada al limón, los risottos son espectaculares, recomiendo el risotto genovese, además la entrana con chimichurri lo máximo, la música todo chill-out es increíble y lo mejor de todo de día y de noche puedes deleitar de un tiradito mix, totalmente excelente.
Restaurantes en Trujillo
Chifa Chung Heng
(1)
Si quieres intercambiar la comida o la cena peruana por platos más exóticos, el restaurante Chiffa de la calle Colón es tu lugar. Por la noche, la sala se llena de lugareños que vienen a probar el plato de tallarines salteados o bebiendo un litro de cerveza en frente de la televisión. Si la comida y el servicio son en gran parte peruanos, el precio y la calidad asiáticas no se quedan atrás.
Restaurantes en Trujillo
Restaurante El Chef
(1)
Si estas buscando cenar o disfrutar de una copa y un sitio agradable, el bar-restaurante El chef ofrece un menú de cócteles tradicionales, muy bien servidos y no demasiado caros. Puedes disfrutar en el interior del típico balcón colonial ,todo de madera, que rodea el lugar. En el interior, los lugareños ricos vienen a pagar por una buena carne en un lugar bien decorado entre objetos antiguos y marcos encerados.
Restaurantes en Trujillo
Casona Deza Café
(2)
Si usted está buscando una casa colonial para visitar, deténgase aquí. La Casona Deza, es ahora una casa convertida en un restaurante, donde se propone hacer un delicioso y abundante desayuno en la terraza o en una de las habitaciones de la casa colonial, o una ensalada para el almuerzo (por mucho menos abundante) o puede también tomar un cóctel por la noche como aperitivo, al son de la música lounge y la luz de una vela perfumada. El entorno es perfecto para la hora bookiner segura, recomendado para cualquier hora del día en buen ambiente.
Restaurantes en Trujillo
Plaza
(2)
A pesar de su nombre, El Snack Plaza no es un hotel lujoso ni mucho menos, ofrece un almuerzo rápido de sándwiches y jugos o tomar un buena comida que no resulta demasiado cara, algo un poco inusual en una ciudad tan turística como Trujillo. Además, El Snack Plaza está en la esquina de la Plaza de Armas, lo que la convierte en una elección nada alejada del centro
Restaurantes en Trujillo
Restaurant Chan Chan
(1)
Como hay muy pocos restaurantes en el camino al pueblo de Mansich Chan Chan, desde la pagina web te recomendamos abordar este restaurante que tiene el mismo nombre que el pueblo, donde ofrecen una comida no muy cara (entre 6 y 7 soles dependiendo del plato que escojas) en un entorno que por desgracia se parece demasiado a un hospital, pero por ese precio ...
Restaurantes en Trujillo
Restaurante Las Bovedas
(2)
Ubicado en el hotel Libertador, el restaurante Las Bóvedas, es considerado por las autoridades locales y también por los turistas como el mejor de Trujillo donde ofrecen un menú de productos locales como el famoso Shambar (sopa de maíz), que se sirve sólo los lunes. El ambiente es de tipo europeo y tiene unas vistas perfectas a la piscina cubierta del hotel.
Restaurantes en Trujillo
Picanteria el Mito
(3)
Nada de mentiras en Mito, sólo una buena hogareña servida a un precio ridículo, especialmente a la hora de la comida. Los lugareños acuden allí para disfrutar de la frescura del local mientras ven la televisión. Muy típico si necesariamente queremos unirnos al huance de este pequeño lugar de Esmeralda.
Restaurantes en Trujillo
Dulcería Doña Carmen
(2)
Esta pastelería ha sido considerada por los lugareños como la mejor de Trujillo durante generaciones y por una buena razón. Premiada en todas partes del mundo por sus pasteles y sobre todo por su arroz con leche, La Casa de Doña Carmen está ocupada todas la tardes por jóvenes y mayores y ha mantenido el mismo menú y el mismo precio desde su apertura hace ya unas décadas. Es una apuesta segura si quieres comer buenos productos
Restaurantes en Trujillo
El Rincon De Vallejo
(3)
El restaurante se encuentra en pleno centro histórico - colonial, a sólo una cuadra de la Plaza de Armas (en el cruce del Jirón Orbegoso con el Jirón San Martín) y un edificio también histórico: es parte de una casona en la que vivió el famoso poeta peruano César Vallejo. Tienen platos típicos de Trujillo, como el cabrito con frijoles, y otros platos peruanos. Calidad muy buena (se nota que los ingredientes son frescos), porciones muy abundantes y servicio rápido eficiente. Precios bastante económicos también. Buena recomendación de la oficina de turismo.
Restaurantes en Trujillo
Ensaladas, Postres, y Comidas
(1)
No es muy complicado referirse a este lugar por su nombre ya sea de mañana tarde o noche y por una buena razón! Los (a veces se encuentra en la Amazonia como el famoso camu camu) super menús de jugos variados, granizados o abundantes sándwiches calientes, serán suficientes para hacerte feliz, especialmente por sus bajos precios!
Restaurantes en Trujillo
Polleria Nor Chicken
(1)
Situado justo detrás de "El arca de Trujillo", cuando pasamos por la Avenida Pizarro para adentrarnos en zona popular de la ciudad, esta pequeña Pollería ofrece como comida como su nombre indica un pollo barato cocido a fuego lento en un marco donde los lugareños suelen ir a menudo a comprar.
Bares de Tapas en Trujillo
El Rincon Del Chato
(1)
Muy buen sitio para comer los platos típicos de Trujillo. Se los recomiendo
Restaurantes en Trujillo
McDonald's Trujillo
(2)
No lo recomiendo, no tiene un sabor agradable y es un desperdicio de dinero, pero si quieres una crema de helado es un buen lugar a donde puedes ir a disfrutar con tus amigos.
Restaurantes en Trujillo
Plaza Chicken Grill
(1)
Recomendada.
Restaurantes en Trujillo
Sultanahmet Resto Bar
Sultanahmet cuenta con la mejor atención calificada, es un ambiente muy amplio y agradable. Donde puedes descubrir unas pipas de agua traídas de Turquía, juegos de ocio, karaoke, sala de té, variedad en tragos, menús ejecutivos, platos a la carta y piqueos. Alquiler de salas para eventos especiales...Se los recomiendo.
Restaurantes en Trujillo
Restaurante La Hacienda
El único en el Centro Histórico de Trujillo en Pescados y Mariscos.
Cafeterías en Trujillo
Lo más reservado en Trujillo y cerca
Civitatis
(23)
10
Civitatis
(6)
10
Civitatis
(28)
Gratis
Civitatis
12

Comer en Trujillo

Trujillo es una ciudad de la costa norte peruana, capital de la provincia homónima y del departamento de La Libertad. La cocina peruana típica que comer en Trujillo es considerada como una de las más variadas y ricas de Suramérica gracias a la herencia pre incaica, incaica y a la inmigración española, africana, chino-cantonesa, japonesa e italiana principalmente hasta el siglo XIX. Todo ello ha reunido una mezcla y de exquisitos sabores de cuatro continentes, ofreciendo una variedad inigualable e impresionante de platos típicos de arte culinario peruano en constante evolución, imposible de enumerarlos en su totalidad. Basta mencionar que sólo en la costa peruana, hay más de dos mil sopas diferentes.

Cualquier persona que haga turismo en el Perú, es inmediatamente conquistado por la riqueza culinaria local de la variedad de sitios para comer o cenar en Trujillo. Hay tantos restaurantes en Trujillo, y de tanta calidad, que sería muy difícil hacer una lista por dejarse fuera a otros importantes. Si es un gourmet, siempre buscará la excusa para regresar y deleitarse con algún sabor nuevo para su exigente paladar en los mejores restaurantes de Trujillo, además la relación calidad precio es muy buena, y comer barato en Trujillo es lo más normal.

Según usuarios de minube, los restaurantes “La bóveda”, “La casona Deza”, “El mito” o el “Plaza” son sitios donde comer en Trujillo excelentes, y otros donde cenar en Trujillo son el “Chiffa” o el “Chan Chan. Viaja a la ciudad y déjate llevar por los placeres culinarios y la gran experiencia de cenar en Trujillo, no te arrepentirás.