MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Piura?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Piura

36 colaboradores
Los destinos más populares

18 lugares donde comer en Piura

Restaurantes en Máncora
Cevichería Los Delfines
(4)
Teniendo la idea de subir hacia Ecuador, debí tomarme un colectivo que me transportó desde Lima hasta Máncora. Desde aquí, para ir a Guayaquil, debí esperar toda una tarde en ésta ciudad costeña, por lo que, para no quedarme aburrido por ahí, decidí irme hasta la playa. Me senté tranquilo en una mesa y descubrí que no era gratis, ya que uno debía consumir por 10 Soles para poder hacer uso del mobiliario. Mi opinión es que por unos pocos soles, uno está sentado al lado del mar, comiendo y bebiendo de lo mas rico. A mas de esto, me atendieron excelentemente, con una predisposición total. Así es con Perú, un país hermoso, de gente hermosa y de comida excelente...
Restaurantes en Piura
Restaurant Don Parce
(2)
De la mayor cadena de restaurantes de Piura (ciudad mas bien pequeña ya que tiene 4 direcciones) Don Parce es el local mas grande donde incluso puedes encontrar wifi. Está situado cerca de la Plaza de Armas donde podemos estar todo el día comiendo cenando o tomando el té ya que el menú ofrece una amplia selección de productos locales pero es un poco más caro que en otros lugares.
Restaurantes en Piura
Restaurant Caluccino
(2)
Los verdaderos amantes del buen café y del frío pueden dar vueltas en el bar-restaurante Capuccino como su nombre indica por una buena y humeante taza de deseoso café. La mayoría de los amantes también pueden probar unos buenos trozos de brownies de hielo, caramelo y salsa de whisky.
Restaurantes en Piura
Pastelería de Pauli
(2)
Si estás buscando la pastelería más típica y frecuentada de Piura, D'Pauli es tu sitio, con una decoración muy básica pero bien ventilado (que no es nada despreciable por el clima local!) Se puede degustar las especialidades de la casa tales como su fresca chirimoya rebosante de nata.
Restaurantes en Piura
El almuerzo de la calle Junin
(1)
Muchos lugares donde comer en Piura y en Perú en general donde no se molestan en ponerles nombre. Los lugareños lo saben y no necesitan identificar otra cosa que no sea su pequeño menú en una pizarra instalada en la entrada de un local donde a veces tienen sólo dos mesas y tres sillas, mientras que la señora está cocinando un almuerzo en casa. Este es el caso de uno de la calle Junín, ubicado justo en frente del hostal California. La pequeña patrona sonriente te trata y te sirve como a uno de sus hijos por cinco soles.
Restaurantes en Piura
Restaurante El otro Romano
(1)
Los restaurantes "El Romano" o "El otro Romano" al frente es un restaurante compuesto por dos locales, los dos a ambos lados de la calle Ayacucho, en la parte peatonal. El Snack bar por un lado y el restaurante Cevicheria por otra. El mar es la especialidad del establecimiento y se puede desayunar, comer, y cenar a un precio razonable
Bares de Tapas en Piura
Café Marques
(1)
Esta lugar es uno de los más elegantes y el más popular entre la burguesía de Piura. Situado en una casa colonial de un color amarillo llamativo sublime, este café ofrece un menú Marques con muy buenos pasteles (pero no hay datos exactos!) Y bocadillos calientes que podemos degustar en cualquier momento del día.
Restaurantes en Máncora
La Bajadita de Mancora
(2)
Comerse un Pecan Pie o un Brownie con helado en La Bajadita sin cerrar los ojos y sentir esa explosión de sabor es un placer casi imposible. Este acogedor lugar se encuentra sobre la carretera Panamericana Norte que atraviesa Máncora, justo frente al centro artesanal. Una pequeña terraza cubierta por la sombra de buganvillas de colores invita a quedarse largo rato leyendo un libro, revisando el correo o simplemente disfrutando de su maravilloso café. Además de wi-fi gratuito, La Bajadita ofrece también ensaladas, sandwiches y platos calientes. Tu misión cuando vayas ahí: Probar cualquier de sus postres...o todos!!! Mi recomendación: El Pecan Pie acompañado de un espresso sin azúcar. Buen provecho!
Restaurantes en Piura
Restaurante La esquina del sabor
(1)
En este pequeño lugar en la calle Junín, muy popular entre la gente de Piura al mediodía ofrece una comida por sólo 5 soles (1,50 €!) y en un ambiente muy hogareño. El menú cambia todos los días y los precios siguen siendo los mismos a la hora de cenar, lo cual es raro en Perú.
Restaurantes en Máncora
Punto Grill
(3)
Hay de todo para comer ceviche, mariscos, hamburguesas, lomo finos, pastas, risottos, ensaladas, buenos cocteles. Tiene un espacio para disfrutar de pipas de agua y juegos , super divertido y confortable !!!
Interés Gastronómico en Máncora
Yuri y sus empanadas gourmet
Si has estado en Máncora sin duda la haz visto recorriendo la playa con su canasto enorme, ofreciendo "empanadas del continente". Si aún no has estado en Máncora, búscala cuando vayas a la playa, créeme que no te vas a arrepentir. Yuri recorre la playa desde las 10am. Su madre prepara las empanadas y ella la ayuda con la venta. Y la verdad, les confieso que sus empanadas no tienen nada que envidiarle a ninguna otra. De hecho, para mí, es uno de los mejores almuerzos que uno se puede dar en un día de playa sin necesidad de gastar mucho. Caprese: con queso, tomate y albahaca; queso con cebolla y aceituna; empanada mixta; empanada con chorizo y otras deliciosas variedades son las que esconde ese canasto maravilloso que cada mañana, lleno del amor que le pone la madre de Yuri a su receta, nos deleita en Máncora. Si la ves, no la dejes pasar sin probar una. Disfruta!
Restaurantes en Piura
Restaurante Brisas del Amazonas
Aquí puedes disfrutar de una Inca Kola, de una cerveza o de las decenas de platos de pescado amazónico, mientras tienes de fondo el gran río y la selva a tus espaldas. Eramos los únicos turistas y los empleados nos regalaron su simpatía, nos dieron la bienvenida al Perú y nos hablaron de su vida en este remoto lugar. Sin duda una gran experiencia para todos los sentidos.
Restaurantes en Piura
Cevicheria Sol Chelero
(1)
Buen lugar para comer en familia!!!
Restaurantes en Máncora
Cebicheria Sonia
El cebiche es un plato exquisito a base de pescado, típico de algunos países de latinoamérica. El pescado se marina con limas (limón), ají, mostaza y cilantro. Suele servirse bien frío acompañado de yuca y camote (boniato). Se cree que su origen están en el norte de Perú.
Restaurantes en Máncora
Angela's Place
(1)
El baño no era muy bueno, pero para salir de apuro, es un buen lugar por ubicación y costo.
Restaurantes en Paita
Berry's Restaurant
(1)
Excelente atención.
Restaurantes en Paita
Restaurantes en Piura