Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Arles

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Arles

Restaurantes en Arles
Bar des Arènes
(1)
Ubicado en la plaza más animada de la ciudad de Arles. Mientras paseabamos por esta increíble ciudad provenzal descubrimos un lugar tremendamente alegre, colorido, con un toque muy mediterràneo, lleno de terrazas y bares tapados por árboles centenarios que invitaban al descanso. Seguro que en Arles hay restaurantes con muchísima más calidad y categoría, pero elegimos este por su sencillez, por el interesante menú que ofrecian de platos regionales provenzales y sobre todo por su ubicación. Mientras comes, la plaza se va llenando y de repente aparecen músicos que con las notas del acordeón amenizan la comida. Tengo un gran recuerdo de esta bonita plaza, sobre todo porque nos sirvió para refrescarnos del intenso calor estival en la Provenza. Desde aquí retomamos el paseo hacia las Termas de Constantino y las Arenas de Arles.
Restaurantes en Arles
L'Atelier de Jean-Luc Rabanel
(1)
Jean-Luc Rabanel invita a degustar sus deliciosos platos gourmet, tales como: emulsión de patatas con aceite de sésamo tostado, escalope de salmón salvaje, hoja de mostaza , limón y flores, entre otras exquisiteces de la casa.
Cafeterías en Arles
Le Café Van Gogh - Restaurant Arles
(2)
Ahora que se acerca el mes de julio apetece una escapada al festival de la fotografía de Arles en el Sud de Francia y aprovechar la ocasión para recorrer sitios emblemáticos que aparecen el cuadros de Vincent Van Gogh.

Comer en Arles

Los mejores restaurantes de Arles te esperan en esta encantadora ciudad de la antigua Provenza francesa, donde cenar en Arles es reconocido como actividad turística nacional por excelencia. Los sitios para comer en Arles son testigos de unas de las mejores vistas de la Costa Azul y explotan esta ventaja lo máximo posible.

Si no sabes dónde comer en Arles echa un vistazo a los rincones y restaurantes en Arles centro más recomendados por los viajeros de minube. "Bar Des Arènes" y "Restaurante L'Atelier de Jean-Luc Rabanel" son dos de esos lugares especiales que no debes perderte cuando vayas a comer en Arles.

Ciudad histórica y emblemática del sur de Francia, con muchos de sus monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los restaurantes en Arles están más que a la altura de las circunstancias. Todo esto dificulta un poco el hecho de comer barato en Arles pero si reservas con antelación obtendrás importantes descuentos.

Por último recuerda que lo importante no son los sitios para cenar en Arles sino que tu experiencia de cenar en Arles sea óptima. No olvides probar sus vinos, el queso de cabra, la anchoïade y las aceitunas; también es muy famosa la carne de toro y su famoso arroz.