Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Albi

11 colaboradores

4 lugares donde comer en Albi

Teterías en Albi
Herytage
(2)
Aquí vienen señoras de la ciudad con sus bolsas de las compras a tomar un té con un trozo de tarta o un combinado de aperol. Es un clásico salón de te con una agradable terraza dando al ábside de la catedral , ahora en obras. Curioso el "moelleux a la chataigne", y las tortitas mejor compartirlas.
Interés Gastronómico en Albi
Alby Foie Gras
Tienda delicatessen dedicada a la venta de conservas alimentarias de lujo, mayormente foie que es típico de esta parte de Francia, pero también de confit de pato, condimentos o platos preparados. Preparaciones de hígado de pato de todos los tamaños y maneras podréis encontrar en esta tienda a la que merece la pena entrar aunque sea solo para mirar.
Restaurantes en Albi
Le Napoli
Sitio acogedor y bien valorado, es un italiano con una carta corta (no había carne ese día) y basada en pizzas y alguna pasta. El más recomendable si estás en La Madeleine, al otro lado del río, nuesta anfitriona de La Maison Villeneuve nos lo dijo.
Restaurantes en Albi
Le Lautrec
Un restaurante muy pequeño en pleno centro de la ciudad de Albi. El trato es estupendo y la comida increíble. Se trata de platos tradicionales de la región que van cambiando según la temporada. Lo mejor es dejarse aconsejar en la elección de los platos, aunque no hay mucha variedad. Pero ya que está todo riquísimo. no hay problemas. Eso sí, la cocina típica de esta zona es todo menos ligera.

Comer en Albi

Los restaurantes en Albi son uno de los mayores atractivos de esta ciudad francesa, capital del departamento Tarn y localizada en la región Mediodía-Pirineos, donde cenar en Albi tiene muy buena fama. Los sitios para comer en Albi son conscientes de ello y trabajan día a día para mantener este prestigio.

Si necesitas consejo acerca de dónde comer en Albi echa un vistazo a los restaurantes en Albi centro recomendados por la comunidad de viajeros. "Pizzería Le Napoli" y "L'Hérytage" son dos de esos sitios para cenar en Albi que no debes perderte cuando visites sus vistosos edificios de ladrillo rojo.

El pato y la oca son la base de la mayoría de los platos típicos cuando vas a cenar en Albi, como por ejemplo le pot au feu, el melsat o los repountsous. Tampoco debes perderte los postres caseros de la región como la croustade, aunque eso suponga olvidarse de comer barato en Albi, merecerá la pena.

Algo que caracteriza a todos los locales, no solo a los mejores restaurantes de Albi, es la amabilidad y cercanía de sus gentes. Estas transmiten una calidez que te hará sentir como en casa y siempre que puedas querrás volver a comer en Albi por ello.