¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Albi?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Albi

11 colaboradores
Descarga tu guía gratis

4 lugares donde comer en Albi

Teterías en Albi
Herytage
(2)
Interés Gastronómico en Albi
Alby Foie Gras
Restaurantes en Albi
Le Napoli
Restaurantes en Albi
Le Lautrec

Comer en Albi

Los restaurantes en Albi son uno de los mayores atractivos de esta ciudad francesa, capital del departamento Tarn y localizada en la región Mediodía-Pirineos, donde cenar en Albi tiene muy buena fama. Los sitios para comer en Albi son conscientes de ello y trabajan día a día para mantener este prestigio.

Si necesitas consejo acerca de dónde comer en Albi echa un vistazo a los restaurantes en Albi centro recomendados por la comunidad de viajeros. "Pizzería Le Napoli" y "L'Hérytage" son dos de esos sitios para cenar en Albi que no debes perderte cuando visites sus vistosos edificios de ladrillo rojo.

El pato y la oca son la base de la mayoría de los platos típicos cuando vas a cenar en Albi, como por ejemplo le pot au feu, el melsat o los repountsous. Tampoco debes perderte los postres caseros de la región como la croustade, aunque eso suponga olvidarse de comer barato en Albi, merecerá la pena.

Algo que caracteriza a todos los locales, no solo a los mejores restaurantes de Albi, es la amabilidad y cercanía de sus gentes. Estas transmiten una calidez que te hará sentir como en casa y siempre que puedas querrás volver a comer en Albi por ello.