¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ottawa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Ottawa

10 colaboradores
Descarga tu guía gratis

4 lugares donde comer en Ottawa

Restaurantes en Ottawa
Zak's Diner
(1)
Cafeterías en Ottawa
(1)
Restaurantes en Ottawa
Restaurantes en Ottawa

Comer en Ottawa

Los mejores restaurantes de Ottawa te esperan en la capital de Canadá, donde cenar en Ottawa es reconocida como una actividad de gran atractivo a nivel nacional. Los sitios para comer en Ottawa son conscientes de esta fama y trabajan cada día por mantenerla y ofrecerte el mejor servicio posible.

Si no tienes muy claro dónde comer en Ottawa echa un vistazo a los rincones más recomendados por los viajeros de minube. Estos hablan muy bien tanto de los restaurantes en Ottawa centro como de aquellos más alejados del bullicio central, "Panadería Moulin de Provence" y "The Aulde Dubliner" son dos de estos sitios para cenar en Ottawa que no te puedes perder.

Comer barato en Ottawa no es una de las principales ventajas de la ciudad, dado el alto nivel de vida que están acostumbrados a llevar sus habitantes, pero siempre que reserves con suficiente antelación no obtendrás problemas para cenar en Ottawa.

Los restaurantes en Ottawa están bastante internacionalizados debido a la cada vez mayor cifra de turistas que reciben diariamente. Algunos platos típicos que no debes dejar de probar cuando vayas a comer en Ottawa son beavertail, braised lamb shank y big eye tuna, muy influidos por la tradición europea y aborígen.
Civitatis
(3)
110,30
Civitatis
(1)
30,40
Civitatis
1.147,10
Civitatis
1.447,40
Ver todos
Ver todos
Ver todos