Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Niagara Falls?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Niagara Falls

4 colaboradores

2 lugares donde comer en Niagara Falls

Restaurantes en Niagara Falls
Tim Hortons
(1)
¿Se puede imaginar una caja de cristal en la que consigue entrar? Sí, qué bueno. Así es el restaurante Fasano Punta. Una experiencia inolvidable; el espacio donde está el restaurante entre las piedras, se encuentra dentro del Hotel Fasano; con una decoración rústica y de muy buen gusto. Flores, piedra, lino, madera, cuero y mucho verde y el cielo. Empezando por los panes calientes y deliciosos hechos en el restaurante y con tres acompañamientos, el cubierto ya es una maravilla, acompaña a una degustación de una masa de ajo a su solicitud. Pescado perfecto, al cordero y la pasta nadie le encontró fallos.
Restaurantes en Niagara Falls
Mama Mia's
Un autentico restaurante italiano al lado de la calle más artificial de la ciudad, con todos las atracciones de feria: túnel del terror, casa de Frankestein, etcétera. Sirven comida 100% casera a buenos precios, deliciosas pizzas y muy buena pasta, además de una amplia selección de vinos canadienses e internacionales.
Actividades en Niagara Falls y cerca
Civitatis
59,50
Civitatis
109
Civitatis
33
Civitatis
1.311
Civitatis
1.418
Civitatis
29,50
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Destinos cercanos más populares

Comer en Niagara Falls

Niagara Falls es una ciudad canadiense en la orilla oeste del río Niágara. Pertenece a la provincia de Ontario, en Canadá. Es una ciudad fronteriza con Estados Unidos, en ella se encuentran las famosas cataratas del Niágara, que la separan de su ciudad homónima en el Estado de Nueva York.

En Canadá no se puede hablar de una cocina propia que abarque todo país, sino que cada región tiene una tradición gastronómica particular que utiliza lo mejor de los productos de la tierra dándolos un toque personal, y así, la gastronomía de los restaurantes en Niagara Falls utiliza productos típicos de su región, como buenas carnes y pescados.

En las grandes ciudades como la vecina Toronto, se puede encontrar una amplia representación de, casi, cualquier concina internacional (china, caribeña, italiana...etcétera), en cambio, comer en Niagara Falls en restaurantes asiáticos, españoles o franceses, es más complicado. Los mejores restaurantes en Niagara Falls son propios de la cocina Canadiense.

Las ostras, almejas, o vieiras se sirven en todos los mejores restaurantes de Niagara Falls. Es común encontrar langosta hervida con maíz a la hora de cenar en Niagara Falls. El salmón es otro de los productos típicos en muchos sitios para comer o cenar en Niagara Falls.

Entre las carnes, la forma más común de comerla es en filetes o hamburguesas acompañada de ensaladas o patatas fritas, aunque el plato más popular es el Calgary Beef Hash, que se trata de carne curada con alubias y patatas. En los territorios del norte se produce carne menos conocida en Europa, como la de arce o bisonte.

Para saber dónde comer en Niagara Falls, si revisas opiniones de usuarios de minube encontrarás muchas recomendaciones. Comer barato en Niagara Falls es posible, sobre todo si la comparamos con ciudades vecinas como Toronto. Hay muchísimos restaurantes en Niagara Falls centro, ¡no esperes a que te cuenten que tal es esta ciudad canadiense!