Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tournai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tournai

24 colaboradores

12 lugares donde comer en Tournai

Restaurantes en Tournai
El Corto Malté
(1)
El Corto Malté; ¿un bar? ¿un restaurante? No puedo decirlo ...¡Los 2! Lo que sé, es que es un lugar que recomiendo en Tournai, este pequeño y acogedor pueblo de Bélgica a 20 minutos de Lille. La decoración interior es a la vez clásica, moderna, acogedora y está hecha de reciclaje artesanal. El ambiente es cálido y acogedor. En cuanto a la cocina, entre otras cosas se puede disfrutar de diversas tostadas saladas rellenas de muchas cosas ricas. Y a un precio muy razonable. El otro placer es sólo sentarse en la terraza, al borde de los muelles para saborear una Duvel, Quintine u otra sabrosa cerveza belga.
Restaurantes en Tournai
Rive Gauche
(1)
Pequeño restaurante instalado en el borde de los muelles, Rive Gauche es para mí una apuesta segura. Parrillas, ensaladas, platos regionales ... Una opción tentadora y unos platos bien llenos. Sin lugar a dudas, una buena relación calidad-precio. Brochetas de gambas, lengueta con chalotes, ensalada de queso de cabra caliente a la albahaca, salchichas, costilla de ternera ... Platos tradicionales de la cocina francesa. El servicio es estupenda, y uno puede disfrutar de la vista sobre el Escalda y barcazas que lo atraviesan. Añada a eso una buena cerveza belga y un delicioso postre: La garantía de una buena comida.
Restaurantes en Tournai
Super Frites
(1)
En Bélgica, las tiendas de patatas fritas son imprescindibles, forman parte de la cultura belga, de la vida cotidiana. El domingo, muchas son las familias belgas que van a una tienda de patatas, para comer esas patatas cuya reputación traspasa las fronteras. Y por una buena razón: Son real y particularmente buenas! La tienda de patatas que se encuentra en la Grand Place de Tournai, existe desde hace 30 años (y, obviamente, esto es un gran orgullo para los propietarios). Esta tienda de patatas, es la mejor para hacer una comida típica y popular por un precio razonable.
Bares de Tapas en Tournai
La Cave à Bière
La Cave à Bière es un bar-restaurante, un poco alejado de los otros bares que se pueden encontrar en los muelles. No por eso es menos agradable: su exterior, una fachada del siglo XIII y el interior un acogedor sótano abovedado. Ofrece cocina francesa y una bonita carta de cervezas belgas. Organizan conciertos, sobre todo jazz gitano, canción francesa, etc.. A veces también se lleva a cabo allí un poco de teatro. Hay incluso un piano de cola ... En caso de que quiera tocar algunas notas.
Restaurantes en Tournai
La Strada da Mauro
(1)
En la esquina de una calle, un poco más abajo que la Grand Place, el restaurante "La Strada da Mauro" es un muy buen restaurante italiano. Cominos abundantemente y lo disfrutamos! Desde hace 15 años, una familia italiana lleva este restaurante de cocina italiana y francesa, por el bien de nuestros estómagos ... Se puede degustar deliciosas lasañas, pasta o pizza ... Cocinadas por el chef Mauro, cuya recepción es irreprochable . El precio, es absolutamente correcto.
Restaurantes en Tournai
La Courte Frite
En el país de los belgas, las patatas fritas son las reinas, eso se sabe bien. Después de 3 años pasados ​​en Tournai, he probado la mayoría. Y "La Courte Frite" se encuentra entre las mejores.. Pequeño y bonito lugar, el servicio de bienvenida es perfecto, deliciosa hamburguesa de la casa y un precio muy razonable. También se puede pedir paninis y platos rellenos. Para comer allí o para llevar. Un sitio recomendado para una comilona en un lugar acogedor!
Restaurantes en Tournai
Brasserie Le Beffroi
(2)
La competencia es feroz en la Grand Place, entre todos los bares, cervecerías y restaurantes. Entre todo eso, le Beffroi es una apuesta segura. Después de haber ocupado varias veces sus mesas, lo recomiendo. La acogida y el servicio son impecables; Los precios son muy razonables; los platos abundantes. Las ensaladas son especialmente sabrosas, bien presentadas y bien completas. Cuesta alrededor de 11€. Y si no es hora de la comida, también puede tomar una copa, sentarse en su gran terraza en medio de la Grand Place.
Restaurantes en Tournai
La Cave À Biere
Para mí, uno de los mejores restaurantes de Tournai. Y definitivamente en el podio en términos de decoración. "Un té debajo de la higuera", es un restaurante con sabores del Magreb. Tajines y cuscús son las especialidades. No sólo la comida es sabrosa sino también los platos y el ambiente que aportan mucho al éxito del lugar. También es posible comprar ciertos artículos: desde platos del servicio del tépsando hasta lámparas orientales. En cuanto al precio, es lo normal. ¡No lo dudes!
Bares de Tapas en Tournai
La Botte De Lin
¿Busca un pequeño bar en el que yacer en la Grand Place? ¿Tomar un café, una cerveza o comer algo? La Botte de Lin le vendrá muy bien. Es principalmente un café, pero también se puede comer platos simples como un quiche o un guiso típico flamenco. El lugar tiene el mérito de no ser un "bar de turistas" y no abusar de su posición en la plaza principal de la ciudad: en efecto, sus precios son honestos e incluso se puede ir y sentarse a comer un sandwich. Nada que decir en cuanto al servicio.
Bares de Tapas en Tournai
Aux Amis Réunis
(1)
"Les Amis Réunis" es el pub más antiguo de la ciudad. Y es cierto que, cuando uno pasa por las puertas del café, se siente como si se estuviera volviendo al pasado. El café parece haberse quedado en los años previos a la guerra, y la decoración de madera resulta pintoresca pero muy agradable al mismo tiempo. Aquí sirven la típica cerveza belga y el servicio es excelente. También hay cervezas locales que ofrecen la oportunidad de perfeccionar su cultura ;) Tenga en cuenta que el pub también es restaurante.
Restaurantes en Tournai
Les Enfants Terribles
(3)
El restaurante "Les enfants terribles" se encuentra cerca de la Grand Place, en el centro histórico de Tournai. Se trata de un restaurante muy agradable; la acogida es cálida y la comida es de muy buena calidad. La decoración es muy moderna y hay muchas fotos de actores famosos en las paredes. Es un pequeño salón restaurante con bastante clase. Perfecto para una cena romántica. Recomiendo ir a probarlo.
Restaurantes en Tournai
Le Quai Gourmet
(2)
Es una visita imprescindible, un gran restaurante. Este edificio se dedica desde hace 25 años a la gastronomía. Abierto desde el 1 de noviembre del 2011,ofrece una muy buena cocina francesa tradicional. El restaurante se encuentra en el muelle de la lonja de pescado le deseo un gran momento de cocina

Comer en Tournai

Los mejores restaurantes de Tournai te esperan en una de las ciudades más antiguas de Bélgica y la cabeza de Henao, donde cenar en Tournai es una de las actividades preferidas por los lugareños. Si quieres comprobar por qué solo tienes que acercarte a cualquiera de los sitios para comer en Tournai y disfrutar.

Los viajeros de minube recomiendan los rincones imprescindibles para aquellos que no sepan dónde comer en Tournai, tanto los más selectos restaurantes en Tournai centro como algunos otros locales en los que cenar en Tournai destaca por su sencillez. "El Corto Malté" y "Les Enfants Terribles" son dos magníficos ejemplos.

Los restaurantes en Tournai suelen ser bastante tradicionales, acordes con la ciudad. Un lugar con envidiable patrimonio histórico y artístico, como su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Todo esto hará que comer en Tournai sea una experiencia que no olvidarás nunca.

Si lo que te preocupa es el hecho de comer barato en Tournai debes saber que esta es una ciudad bastante asequible en todos los aspectos. Los sitios para cenar en Tournai son humildes y muy caseros, en ellos te sentirás como en casa mientras degustas platos tradicionales como el pichous, la naiade o los ballons noirs.