Los restaurantes en Lieja cuentan con el privilegio de pertenecer a una de las ciudades más importantes de Bélgica, donde comer en Lieja será un auténtico placer para todos tus sentidos. Los sitios para cenar en Lieja saben que son fundamentales para fomentar el turismo en la ciudad y para mostrar y compartir su forma de vida.
Los mejores restaurantes de Lieja para los viajeros de minube son "L'Amuse Bouche" y "Boulangerie Le Pain Quotidien", ambos sitios para comer en Lieja más que recomendables. Si prefieres buscar restaurantes en Lieja centro déjate arrastrar por sus céntricas y concurridas calles y encontrarás el lugar perfecto.
Si prefieres comer barato en Lieja rápidamente lo más recomendable es uno de sus famosos gofres, perfectos para comer en Lieja a cualquier hora. Tanto salados como dulces; para el postre, la merienda o el desayuno; recién horneados o con ingredientes frescos; servido en restaurantes y puestos callejeros... ¡Pruébalos!
Y recuerda que lo importante no es dónde cenar en Lieja sino qué cenar en Lieja. Si no quieres más gofres y necesitas reponer fuerzas después de un duro día de turismo, el conejo a la liejesa con una buena cerveza belga y mazapán de postre es el menú perfecto.