Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Roche-en-Ardenne?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Roche-en-Ardenne

11 colaboradores

4 lugares donde comer en La Roche-en-Ardenne

Cafeterías en La Roche-en-Ardenne
Patisserie Boulangerie Demelenne La Roche
(1)
Mientras recorriamos el Parque Natural de los dos Ourthes nos prometimos que al finalizar nos ibámos a regalar unas cervezas bien frescas y unos ricos choclates belgas :-), y eso hicimos nada más terminar nuestra ruta en pleno de la Roche. El luegar elegido para nuestros pasteles fue la rica y selecta pasteleria de Vincent demelenne especializado en productos típicos d ella zona como panes o les baisers de l'Ourthe. PAr ser una pastelería pequeña sorprende la cantidad de oferta de pasteles, panes, tartas que ofrece. Un auténtico rincón para los más golosos!
Restaurantes en La Roche-en-Ardenne
Le Quai Son
Situado casi en el mejor lugar de La Roche, junto al río y con las vistas al castillo feudal. Gracias a la recomendación que nos han hecho en la Oficina de turismo de la localidad. Hemos preguntado por un vegetariano y nos han dicho, sin duda, Le Quai. Pero, ojo!, Le Quai no es vegetariano, lo único que tiene opciones de comida sin carne y pescado. Qué Hamburguesas vegas más ricas que hemos comido acompañadas de ensalada, patatas y como no, una buena cerveza belga en la deliciosa terraza de este Bar-Terraza-Sala de Conciertos. Ambiente jovial y un cierto toque "dolce vita" que invita a que pases un buen rato sentado y relajado.
Restaurantes en La Roche-en-Ardenne
Brasserie Ardennaise
Ideal para tapear y tomar unas cerveza, aunque también tienen buenos platos tradicionales de las Ardenas. Su terraza es magnífica junto al río y las vistas. Buena carta de cervezas belgas y de especialidades como las albondigas o salchichas. Además está acondicionada para personas con problemas de movilidad y admites mascotas :-).
Bares de Tapas en La Roche-en-Ardenne
La Cave du Vénitien
Exquisita tienda de cervezas, bebidas y licores. En la calle principal de la roche se sitúan una colección de tiendas con productos autóctonos que llaman la atención del visitante a cada paso. Nosotros no somos la excepción. Además de la cerveza local "La Féodale La Roche", cuentan con variedades de la zona. Hacen unas interesantes cestas para regalo que se puede convertir en un original souvenir.