¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tournai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Monumentos Históricos en Tournai
Grand-Place
(3)
Ciudades en Tournai
Tournai
(6)
Plazas en Tournai
Campanario de Tournai
(4)
Museos en Tournai
Musée des beaux-arts
(2)
Ver todos
Ver todos (23)
Restaurantes en Tournai
El Corto Malté
(1)
Restaurantes en Tournai
Rive Gauche
(1)
Restaurantes en Tournai
Super Frites
(1)
Bares de Tapas en Tournai
La Cave à Bière
Restaurantes en Tournai
La Strada da Mauro
(1)
Ver todos
Ver todos (12)
Hoteles en Tournai
Hotel d'Alcantara
Hoteles en Tournai
Hoteles en Tournai
Apartamentos en Tournai
Hoteles en Tournai
Ver todos
Ver todos

Información turística de Tournai

¿Quieres conocer Tournai y todos sus rincones? Es una de las ciudades más antiguas de Bélgica, conocida en ocasiones como
la ciudad de los 5 campanarios. Alberga una importante colección de museos y monumentos, entre los que hay que destacar el campanario cívico de Tournai y la Catedral de Notre-Dame , incluidos en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. Ambos motivo importante para el turismo en Tournai.

La catedral es el monumento principal que encontrarás en todas las guías de información turística de Tournai. Llama la atención su imponente construcción de arte románico y de arquitectura gótica y sus cinco campanarios. También tiene otros monumentos importantes que invitan a viajar a Tournai como Belfort, una torre desde la que se domina la ciudad.

En el centro podrás moverte por sus callejuelas medievales, descubrir rincones inéditos y degustar su gastronomía. Uno de los platos que no te puedes perder si vas visitar Tournai es el conejo cocinado cebollas, uvas y frutos secos o los clásicos mejillones con patatas fritas.

En minube puedes encontrar ofertas
para viajar a Tournai
, busca con tiempo y compara precios para conseguir las mejores vacaciones. Y si puedes, aprovecha el camino para conocer también otras ciudades de Bélgica de alrededor.