Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tournai

+25
Tournai Dirección

7 opiniones sobre Tournai

Encantadora ciudad belga

Tournai es una pequeña ciudad belga situada en la región de Valonia. Cuenta con dos monumentos patrimonio de la humanidad: el Beffroi -campanario cívico- y la catedral de Nôtre Dame. La catedral es impresionante, exteriormente la atención se centra en sus cinco campanarios y en el interior en el tesoro y en la amplitud de sus naves. Es gótica y románica a la vez lo que le da una personalidad propia. Hace unos años un terremoto afecto seriamente a su estructura y desde entonces las obras se han sucedido. El Beffroi es un bello campanario desde el que se puede dominar la ciudad.

Al margen de estos dos monumentos podemos ver la Grande Place con edificios de líneas flamencas y pasear por las orillas del río.

Leer más
+11

Tournai no es la ciudad más bonita de Bélgica

Excelente

Tournai no es la ciudad más bonita de Bélgica, ni la más famosa, pero es un rincón encantador. Situado a escasos kilómetros de la frontera con Francia, tiene entre sus atractivos un campanario que la UNESCO tiene incluido como Patrimonio de la Humanidad y que está situado en una encantadora zona peatonal.

+3
Ver original

Ver original

Ver original

Bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos