¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ubud?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Ubud

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores resorts por la comunidad

    Top 1
    kamandalu ubud
    Resorts en
    Ubud
    No solo en medio de Ubud, sino también cerca de todo, ¡es genial para unas vacaciones románticas! Tiene una piscina en cada villa, así como una gran piscina en el mismo hotel, para todos. Es cómodo, tranquilo y rodeado de mucha naturaleza, muy relajante. No se preocupe, también tiene una sala con ordenadores para los más desconectados. Los desayunos son muy buenos y el personal es impecable. ¡Aprovéchenlo también! Recarga las pilas para el resto del año ...
    Top 2
    viceroy bali
    Resorts en
    Ubud
    ¡Sin lugar a dudas, el mejor hotel! Cerca del centro de Ubud, el Viceroy tiene una ubicación privilegiada entre el comercio del arte y el bosque de monos. Toda la arquitectura de los pueblos, restaurante, piscina, etc. son increíbles. Las villas (habitaciones) son enormes, con cuarto de baño integrado en las habitaciones (ducha, bañera), piscina exterior privada de tamaño considerable que cae en cascada hacia el valle de Ubud y hasta un porche en la parte superior de esta piscina, en altura, para tomar desayunos, cenas, o incluso para leer a la sombra. El restaurante Cascades del hotel, es tan bueno que terminamos cenando allí todos los días, siempre a la luz de las velas, y una vez como espectadores de las famosas danzas balinesas. El restaurante tiene vistas a la piscina, que como la de las habitaciones, cae en cascada hacia el valle, desde donde se ve una preciosa puesta de sol. No ha sido por estar de luna de miel: el hotel es realmente increíble, y ha sido MUY difícil tener que dejar este espacio de 5 estrellas que tan bien nos acogió durante los tres mejores días de nuestro viaje.
    Top 3
    sahadewa resort & spa
    Resorts en
    Ubud
    Comenzando, la ubicación: en el centro de Ubud. (La ciudad es muy pequeña, pero es cerca y es fácil para ir a todos los lados, es mejor). A cinco minutos en coche, se encuentra el Bosque de los Monos, un lugar que sin duda hay que visitar, y algunos mercados clave. Enfrente del hotel hay un buen restaurante y al lado una agencia de turismo local, la Peramatur. A dos calles de distancia, un gran mercado, en caso de querer probar productos locales. El Sahadewa no es sólo un hotel, es un resort y spa que está incluido en la estancia, también tiene masajes. Masajes todos los días. La habitación es estupenda, está bien cuidada, y, con lo más importante, aire acondicionado. Un detalle que puede ser un poco aburrido para algunos: el cuarto de baño no tiene puerta, sólo un cortina. El desayuno está bien servido a pesar de ser simple. Usted puede escoger algunas opciones del menú, y todo está súper ordenado. Frutas en rodajas, pan tostado, mantequilla, queso y varios zumos junto con el café y el té. Cada mañana usted encontrará una ofrenda delante de su puerta, un ritual hindú para protección y buenas vibraciones, no se extrañe y no tenga miedo de caminar en ellos, es normal. El Sahadewa tiene wi-fi, en caso de que necesite utilizarlo. El precio por una habitación doble es de $ 95. Con todo incluido, piscina de masaje, desayuno, wi-fi.
    Top 4
    barong resort and spa
    Resorts en
    Ubud
    El Barong Resort Spa se encuentra ubicado en la ciudad de Ubud, desde donde le permitirá acceder fácilmente a un gran número de galerías de arte como así también los principales atractivos y puntos de interés de esta ciudad. Las habitaciones cuentan con excelentes espacios interiores, gran equipamiento y decoración. En las inmediaciones podrá visitar también un variado número de restaurantes.
    Top 5
    maya ubud resort & spa
    Resorts en
    Ubud
    Situado en un jardín de 10 hectáreas, se extiende a través de una península por encima de dos valles de los ríos, el Maya Ubud Resort and Spa en Ubud, Indonesia, presenta un hermoso lugar y se encuentra a poca distancia de Ubud. Ngurah Rai International Airport está a 55 kilómetros de la estación. Con su diseño balinés tradicional con pabellones, patios al aire libre y un vestíbulo, el Maya Ubud Resort and Spa ofrece espacios de arquitectura de inspiración para la relajación.
    Top 6
    bebek tepi sawah restaurant & villas
    Resorts en
    Ubud
    Un lugar en el que se snetira en su casa, con un ameno trato, una calidez espcial y una atención que se caracteriza por el profesionalismo de sus empleados. Uno de los mas elegidos de la zona. Las habitaciones estan decoradas de forma sencilla y mediterranea, y las habitaciones cuentan con amplias y mullidas camas de doz plazas, television y baño privado.
    Top 7
    rijasa agung resort and villas
    Resorts en
    Ubud
    El Rijasa Agung Resort Villas (Ubud - Bali - Indonesia)está situado en Ubud en un impresionante entorno rural.Las suites poseen Jacuzzi, aire acondicionado y baño privado.El hotel posee piscina cubierta.Además, tiene boutique, librería y biblioteca. También puede ofrecer suites de lujo.La mayoría de las habitaciones tiene vistas a los jardines.
    Top 8
    the chedi club tanah gajah, ubud
    Resorts en
    Ubud
    El año de construcción de este hotel data del 1984, y cuenta con una ubicación privilegiada, rodeada de encantadoras espacios verdes, donde usted podrá disfrutar junto a su familia de actividades al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza. OFrece todos los servicios, entre ellos el de habitaciones, lavanderia, parking y una calida atención al cliente.
    Top 9
    kori ubud resort & spa
    Resorts en
    Ubud
    El hotel Kori Ubud Resort Spa esta ubicado en Ubud dentro de Bali en Indonesia. Es un hotel para escaparse con la persona de sus sueños, porque brinda una privacidad única, un lugar exclusivo para disfrutar muy romántico. Su paisaje es digno de ser conocido por los turistas que nos eligen. Posee restaurante y piscina, spa y jacuzzi.El personal es muy amistoso.
    Top 10
    ulun ubud resort
    Resorts en
    Ubud
    El Ulun Ubud Resort (Ubud-Bali-Indonesia)se encuentra en las afueras de Ubud y está situado en un hermoso valle del río en el pueblo de Sanggingan.Las 26 habitaciones incluyen ventiladores, conexión telefónica, mosquiteros, toallas de baño, camas de bambú y ropa de cama de algodón, balcón privado o terraza con vistas a la exuberante vegetación de los campos de arroz y al valle del Río Campuhan.
    Top 11
    bayad ubud bali villa
    Resorts en
    Ubud
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    the grand sunti
    Resorts en
    Ubud
    Top 16
    Top 17
    arma museum & resort
    Resorts en
    Ubud
    Top 18
    pertiwi resort & spa
    Resorts en
    Ubud
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    uma by como ubud
    Resorts en
    Ubud
    Top 22
    hotel tjampuhan spa
    Resorts en
    Ubud
    Top 23
    the royal pita maha
    Resorts en
    Ubud
    Top 24
    pita maha resort & spa
    Resorts en
    Ubud
    Top 25
    alila ubud
    Resorts en
    Ubud
    Top 26
    hotel villa ubud
    Resorts en
    Ubud
    Top 27
    beji ubud resort
    Resorts en
    Ubud
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento