¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Peñíscola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Peñíscola

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    3 resorts en Peñíscola

    Resorts en Peñíscola
    Ágora Spa & Resort
    (5)
    A escasos metros del tómbolo de Peñíscola se encuentra este moderno hotel de 4 estrellasque abrió sus puertas hace bastante pocos años, por lo que está realmente nuevo. Lo que más me impresionó fue la habitación, realmente amplia, más parecida a un mini apartamento que a una habitación de hotel. La habitación cuenta con salón cocina en el cual poder tomarte un pequeño lunch, un sofá (creo que convertible en cama) y una gran televisión. El cuarto tiene dos camas de matrimonio, realmente espacioso y las camas además son comodísimas. La terraza sigue con la dinámica del cuarto, ya que también es de gran tamaño (incluso tiene doble puerta, ya que se accede a ella tanto desde el cuarto como desde el salón). El buffet del hotel cuenta con zona de bollería y mesas tanto de productos fríos (quesos, embutidos) como calientes (bacon, huevos, tortilla, tomate asado...). Pero para joya, la piscina, de gran tamaño y con diferentes profundidades. Está situada en medio del hotel, junto al gimnasio. El hotel también tiene una zona interior de spa.
    Resorts en Peñíscola
    Spa Natura Resort
    El Spa Natura Resort es un complejo vacacional que combina alojamiento con Balneario y Spa. Es ideal para familias y parejas amantes de la naturaleza. Dispone de diferentes tipos de alojamiento, 60 cabañas ecosostenibles; 20 Mobile Homes Superluxe y 9 Apartamentos Playa, en función de sus preferencias respecto a mar o montaña. El complejo rural está situado en la Sierra de Irta. Todos sus bungalows disponen porche privado, cocina con nevera, salón con sofá cama y aire acondicionado. El complejo rural dispone con pistas de tenis. El Spa ofrece sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor; así como servicio de masajes y diversos tratamientos de belleza. Los apartamentos de playa están a 50 metros de la playa de Peñíscola. Todos cuentan baño y balcón privados, y la mayoría de ellos con vistas al mar. Además están también equipados con calefacción y cocina. Premiado por la patronal turística Ashotur por su modernización e innovación turística, es el destino ideal para desconectar y entrar en contacto con la naturaleza.
    87,44
    Resorts en Peñíscola
    Resort Azahar Residential & Holiday Park
    Quienes quieran tomarse un respiro de la rutina y relajarse en un ambiente cálido y agradable, tienen cita obligada en este maravilloso hotel que cuenta con una gran variedad de servicios, tales como spa y gimnasio. Ideal para pasar unas vacaciones relajadas en familia.