Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Porto Moniz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Porto Moniz

29 colaboradores

10 cosas que hacer en Porto Moniz

Charcas en Porto Moniz
Piscinas Naturales
(7)
Si vas a Madeira, tienes que ir al norte donde se encuentran las piscinas naturales. Lo ideal es pasar allí el día, tienen hamacas y puedes saltar desde los acantilados gracias a la ayuda de unas escaleras. En los alrededores hay un par de sitios ricos para comer lapas y mariscos a buen precio.
1 actividad
Acantilados en Porto Moniz
Ilheus da Rib
(2)
Varios días me pasé viendo atardecer desde está zona norte de la isla de Madeira, sin duda esta roca combinado con el color de las nubes, hacen de este lugar un lugar muy romántico. Eso si, para tener la mejor perspectiva hay que cruzar el río, y no hay puente, así que toca descalzarse y mojarse las piernas.
Pueblos en Porto Moniz
Porto Moniz
(4)
En mi semana de vacaciones, visitando la encantadora Isla de Madeira, me fascinó llegar a este rincón de la isla, llamado Porto Moniz, cuenta con unas vistas preciosas de sus acantilados y un lugar muy agradable digno de visitar y también de poder degustar la variedad gastronómica que pueden ofrecer sus restaurantes y alojamientos a los visitantes. Lo recomiendo.
Castillos en Porto Moniz
Fuerte de Sao Joao Baptista
(1)
En Porto Moniz se encuentra el fuerte de Sao Joao Baptista, lo veréis en la costa, nada más entrar en la localidad. Construido en siglo XVIII, sirve para emplazar el Aquario de Madeira, inaugurado en 2005, donde se pueden observar diferentes animales marinos que habitan sus aguas, y uno de los pocos helipuertos que hay en la isla.
De interés turístico en Porto Moniz
Ribeira da Janela
(1)
Ribeira da Janela es un pueblecito de la costa norte de Madeira, entre Sao Vicente y Porto Moniz, con un original sistema de cultivo donde crecen principalmente patatas, boniatos y viñedos. En 1965 se construyó una central hidroeléctrica junto con 16 kilómetros de canales de levadas y 12 túneles para satisfacer la necesidad de energía eléctrica. Ribeira da Janela descansa sobre uno de los mayores valles de Madeira y recibe este nombre debido a una roca (con un agujero que parece una ventana esculpida) situada al final del río Ilhéu da Ribeira.
De interés turístico en Porto Moniz
Centro de Ciencia Viva
Si decides explorar la costa norte de Madeira, donde los acantilados son verdes y más escarpados, y las olas baten con fuerza la costa, en Porto Moniz hay una nueva atracción cultural y científica . Actualmente el centro de ciencia viva muestra una exposición titulada "Ciencia y Deporte" con la colaboración del Museo de Ciencias de Londres, no obstante la ciencia y la naturaleza están presentes siempre en este moderno y vanguardista museo situado en pleno paseo marítimo.
Reservas Naturales en Porto Moniz
(2)
De interés turístico en Porto Moniz
(1)
Miradores en Porto Moniz
(1)
Zoos en Porto Moniz
(1)
Actividades en Porto Moniz y cerca
Inspírate con las mejores listas de la comunidad