Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Santiago

8 colaboradores

4 cosas que hacer en Santiago

Playas en Santiago
Playa Santa Catalina
(4)
El pueblo de Santa Catalina, en la región de Veraguas, no tiene mucho que ofrecer en cuanto a oferta complementaria, pero merece la pena la visita por sus playas. El entorno natural de playa Santa Catalina es único, llegando los árboles y palmeras adentrarse casi dentro del mar. La playa es una de las mejores para la práctica de surf en esta parte de Panamá por la consistencia y constancia de sus olas, que compite directamente con la conocida playa de Tamarindo en Costa Rica.
De interés turístico en Santiago
Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena
(1)
Originalmente Escuela Normal de Santiago y partir de 1941 Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena es un centro educativo secundario completo en la ciudad de Santiago, Provincia de Veraguas en Panamá. Inició labores el 5 de junio de 1938 destinado a la formación de maestros de enseñanza primaria, establecido en el interior de la República.96 La Escuela Normal de Santiago fue declarada monumento histórico nacional mediante Ley 54 de 12 de diciembre de 1984.
Iglesias en Santiago
Iglesia Católica de Santiago de Veraguas
Se encuentra en la placita de Santiago y es una de las más importantes para los fieles de esta ciudad. Nos comentaron que por la noche la iluminan con bonitas luces, creando un efecto muy visual y fotográfico.
Iglesias en Santiago
(1)