Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Carlos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en San Carlos

11 colaboradores

4 cosas que hacer en San Carlos

Playas en San Carlos
Playa Punta Barco
(2)
A pesar del invierno, en nuestro país Panamá, puedes disfrutar un día de sol y practicar deportes cualquier día del año...
De interés turístico en San Carlos
La Laguna de San Carlos: Espejo de la naturaleza
Panamá es verde la mayor parte del año, con ese tinte esmeralda intenso que colorea cada rincón, cada árbol, cada lugar. La humedad le da vida a ese verde que brilla en toda la ciudad. Aunque los rascacielos se pasean con su petulante modernidad, el verde está siempre presente: con su esperanza, con su profundidad y con su intensidad perpetua... La Laguna de San Carlos es un espejo que refleja esa realidad. Rodeada por la montaña que le hereda su color, es un lugar ideal para pasar un día de picnic o para los más aventureros que desean acampar en carpa. A tan sólo dos horas de la Ciudad de Panamá, es un plan perfecto para estar en contacto con la naturaleza. Antes de llegar a Coronado, por la Interamericana, justo antes del Machetazo (tienda de conveniencia) se puede cruzar a la derecha y penetrar en la población de las Lajas. Un poblado que sorprende por su estilo de montaña, a pesar estar tan cerca del mar. Caballos y casas de montaña saludan amablemente al visitante. Al finalizar el camino, una pequeña ruta de piedra te acerca a la Laguna, para lo cual debes llevar un vehículo indicado. Pero no se necesita camioneta ni vehículo rústico: solo paciencia para sortear despacio los minutos rocosos. Se puede llevar comida, agua, jugos y sodas, aunque el consumo de bebidas alcohólicas está prohibido. La entrada a la Laguna cuesta apenas 1 dólar y los niños no pagan. Hay baños públicos. Aunque su temperatura es fría algunos se animan a nadar en sus misteriosas aguas. Si tienes bote puedes remar en su circunferencia.
Playas en San Carlos
Playa Corona
(2)
Si quieres jugar golf de noche este es el lugar.
Playas en San Carlos
Playa La Ermita
(2)
Flor Nacional de Panamá .. Foto Tomada en casa de mama Esta orquídea, conocida como «flor del Espíritu Santo» —que se caracteriza por tener pétalos de un color marfil intenso, adornados en el centro de su labelo con una bien definida y delicada paloma que florece entre julio y octubre—, es la flor nacional de Panamá.3 Fue declarada como tal el 21 de octubre de 1980 por la Asamblea Nacional de la República de Panamá. Es una especie de orquídea cuyos pétalos son de color blanco e incluso marfil. Hay quienes dicen que su forma les recuerda a una pequeña paloma. Es tal la magnitud simbólica que posee que todos los años durante el mes de septiembre se realiza en la localidad de Herrera en el pueblo de Las Minas una exposición con su nombre —la Expoferia del Espíritu Santo— para rendirle homenaje, exhibirla, contemplarla y promocionar artículos regionales.
Lo más reservado en San Carlos y cerca
Civitatis
(1)
155
Civitatis
(1)
83
Civitatis
(1)
67
Civitatis
(1)
42
Civitatis
(1)
78
Civitatis
(1)
78
Civitatis
21
Civitatis
165
Civitatis
49
Civitatis
151
Civitatis
70
Civitatis
70
Civitatis
28
Civitatis
182
Civitatis
99