Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chitre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Chitre

25 colaboradores

12 cosas que hacer en Chitre

Centros Comerciales en Chitre
Paseo Central Mall en Chitré
(4)
El Paseo Central es un moderno Mall aclimatizado que cuenta con área de estacionamiento subterráneo diversas tiendas por departamento, súper, farmacias, área de comidas donde puedes encontrar lo que desees.
De interés cultural en Chitre
La arena de Chitré
(6)
A unos 5 minutos de Chitré, está el pueblo de La Arena, que se caracteriza por la confección de artesanías de cerámicas y por ser el lugar del delicioso pan de La Arena. Su gente muy sencilla y alegre, amante de sus tradiciones, por sus casas típicas y presentaciones como el Torito Guapo, es algo que le gusta al visitante.
De interés cultural en Chitre
Corpus Cristi
(2)
Chitré también al igual que en Los Santos y Parita, se celebra el Corpus Cristi, ocasión donde las calles se decoran con alfombras colorida con llamativos diseños realizados con flores, así como aserrín o cascarilla de arroz, por donde pasa la danza de los Diablícos Limpios, algo que llama la atención del visitanteo
Tiendas en Chitre
Yajois
(3)
Yajois es una tienda de vestidos, zapatos y accesorios de hombres y mujeres de todas las edades a precios realmente excelentes, donde los visitantes pueden adquirir elegantes piezas de vestir a muy cómodos precios, solo hay que tener un poco de paciencia. Esta tienda de ropa abrió primero en La Arena, luego Chitré y actualmente cuenta con locales en Las Tablas, Aguadulce, Santiago, Penonomé y Macaracas.
Iglesias en Chitre
Iglesia de San Atanasio de Los Santos
(2)
La Iglesia de San Atanasio es un templo católico de estilo colonial, situado en la Villa de Los Santos, Panamá. Fundada en 1569,1 fue declarada Patrimonio Histórico Nacional en 1938. Se encuentra en el centro de la ciudad, junto al Parque Simón Bolivar y frente al Museo de la Nacionalidad. La iglesia tiene un altar mayor de estilo barroco. Esta guarda imágenes y pinturas religiosas de la época colonial, como una imagen de la Santísima Trinidad en la nave principal y un lienzo del Juicio Final, en el que un aguerrido San Miguel, vestido como los arcángeles quiteños, levanta su espada contra minúsculos demonios que arrastran las almas hacia las fauces de un gran monstruo.
Catedrales en Chitre
Catedral de San Juan Bautista
(1)
Hermosa iglesia en todo el centro de Chitré.
Ciudades en Chitre
Chitre
(2)
A una niña me la encontré mientras caminaba por el campo cuando hacia una visita a una finca de producción de chocolate en los alrededores de Almirante.
Jardines en Chitre
Parque Unión
(3)
Lugar donde podrás disfrutar los mejores carnavales de Panamá
Reservas Naturales en Chitre
De interés cultural en Chitre
(2)
Cines en Chitre
(2)
Museos en Chitre
(1)