Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Culiacan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Culiacan

13 colaboradores

5 cosas que hacer en Culiacan

Pueblos en Culiacan
El cielo en Culiacan
(3)
Culiacán es muy conocido por tener el cielo más hermoso. El atardecer es el punto clave para captar tan hermosos colores y el lugar realmente no importa, si se quiere deleitar solo mire el cielo antes de que obscurezca y quedará fascinado, pareciera realmente que son pedazos de algodón en el cielo. En serio se lo garantizo.
Iglesias en Culiacan
Nuestra Señora de Guadalupe "La Lomita"
(6)
Uno de los lugares más conocidos de Culiacán es la Iglesia La Lomita, que queda justo enfrente de la Av. Álvaro Obregón, que cruza toda la ciudad. Una vez arriba en la Lomita se puede apreciar toda la ciudad y en las noches es un deleite visual tanto para el turista como para el ciudadano. Si vienen a Culiacán asegúrese de visitar este punto turístico, ya que, aparte de una hermosa vista, puede disfrutar de las botanas que venden ahí. Creame que no se arrepentirá.
De interés cultural en Culiacan
La plazuela de "la palma"
(1)
Les recomiendo la ciudad de mazatlan ya que es una belleza,una de ellas puede ser su malecón.., es muy largo que te toma horas recorerlo..,también su acuario es muy hermoso..,les recomiendo esa ciudad.
Catedrales en Culiacan
(4)
De interés turístico en Culiacan
El Puente Verde
(4)
La historia detrás de estas fotografías es cuando decidí entrar a un concurso de fotografía; desafortunadamente no gané, pero me dijeron las mismas personas que organizaban el concurso que lograba capturar ciertos detalles que atraían la vista de las personas. Esto me motivó a querer practicar la fotografía y honestamente se ha vuelto una de mis pasiones. Todas estas fueron capturadas en los Parques llamados "Isla de Orabá" y "Riberas" situados en Culiacán, Sinaloa.