Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Topolobampo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Topolobampo

21 colaboradores

8 cosas que hacer en Topolobampo

De interés turístico en Topolobampo
Delfín El Pechocho
Delfín que vive en las aguas bajas de los esteros de la ensenada Bichi, región donde abundan los manglares. Pechocho es un delfín único, adaptado a las aguas del estero y muy amistoso con los visitantes. Al parecer, el pechocho quedó huérfano y creció en soledad en este singular hábitat. No existe un espectáculo más fascinante que ser sorprendido por las graciosas piruetas del hasta ahora conocido como el Pechocho, un delfín en su hábitat natural que juega entusiasmado con la visita.
Puertos en Topolobampo
Puerto de Topolobampo, Sinaloa
(2)
El puerto de Topolobampo es donde se toma el ferry que te lleva a la península de Baja California. El puerto es exclusivo para el peaje que se dirige a este destino y cuenta con los servicios y atención necesaria para hacer los trámites del traslado. El puerto funciona todo el día a pesar de que el servicio del ferry se realiza solo por las noches.
Puertos en Topolobampo
Puerto de Topolobambo
(1)
Una ballena madre con su ballenato en la entrada del puerto de Topolobambo, en la ciudad de Los Mochis Sinaloa, dan la bienvenida al ingresar a la zona marítima de la zona. El Mar de Cortés, conocido como el acuario del mundo, espera a los visitantes y les promete un montón se agradables sorpresas entre las que destacan las maravillas de la fauna, en especial de las ballenas que llegan a estas costas para dar a luz a sus ballenatos.
De interés turístico en Topolobampo
Malecón
Se tiene la oportunidad de observar el estilo de vida de los habitantes, en su mayoría pescadores. Aquí podemos empezar nuestro recorrido turístico a bordo de lanchas hasta los santuarios naturales donde los visitantes pueden practicar buceo, avistamiento de aves y delfines, aparte de recorridos por playas virginales.
Islas en Topolobampo
El Farallon
(1)
Isla rocosa a 1 hora de la Bahía de Topolobampo, es santuario de lobos marinos, aves, puedes practicar buceo, snorkel, pesca.
Playas en Topolobampo
Maviri Beach Club
Maviri Beach club Playa Maviri S/N, Topolobampo Centro, 81370 Topolobampo, Sinaloa. 044 668 169 0631 Sayra@beachclubmaviri.com Horario: 13:00 - 19:00
Museos en Topolobampo
Estatuas en Topolobampo