MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en Zaanse Schans

13 colaboradores

6 cosas que hacer en Zaanse Schans

Pueblos en Zaanse Schans
Zaanse Schans
(21)
Es como un museo al aire libre en el que se muestra un pueblo típico holandés y una serie de molinos, totalmente restaurados y en funcionamiento. Se recrea también una fábrica de queso y una de zuecos, con demostraciones en directo. La entrada es gratuita. Lo que pagas es el parking (7 €), la entrada a un molino (3 €) y lo que te compres en las distintas tiendas. El estado holandés arregló las casas para que los artesanos se estableciesen en ellas y mostrasen sus habilidades. También cuenta con un bar-cafetería dentro del poblado y, al otro lado del parking, hay un edificio moderno dedicado a museo, tienda y cafetería. A la entrada del pueblo hay unos baños públicos, pero son de monedas. Hoy en día visitan este lugar miles de turistas. En el tiempo que duró nuestra visita llegarían unos 6 autobuses, 4 de los cuales eran de japoneses. Nosotros entramos en un molino que hacía tinturas en polvo, supongo que para pintar y teñir. Porque aquí los molinos no son solo para moler cereal, cada uno se dedica a una cosa distinta. Una vez dentro del molino te das cuenta de lo grandes que son. Ves todos los engranajes, las muelas, las aspas.... Y vas subiendo a las distintas plantas por unas escaleras muy empinadas. Las vistas desde arriba del todo son preciosas.
De interés cultural en Zaanse Schans
Molinos de Zaanse Schans
(10)
En Zaanse Schans sabíamos que se encontraban una serie de molinos que debíamos visitar y por ello a pesar de ser la última mañana, antes de ir al aeropuerto tuvimos que hacer esa parada obligatoria....que aunque la lluvia deslució un poco, mereció la pena, porque hay un pequeño paseo muy interesante...recomendable 100%
De interés cultural en Zaanse Schans
Los zuecos en Zaanse Schans - Holanda
(3)
En la recreación del pueblo de Zaanse Schans puedes encontrar una tienda-fábrica de zuecos muy divertida. A las afueras tienes modelos gigantes y dentro hay una especie de museo (parte histórico y parte gracioso) en el que podrás ver distintos modelos a cual más antiguo y a continuación una colección muy simpática con zueco-patines, zueco-zapatos,... Luego pasas a la zona de fábrica que es también donde hacen las demostraciones en directo. Está muy mecanizada, no se hace a mano, por lo que un zueco se hace en apenas 5 minutos. Continúas por la zona de exposición-tienda y te encuentras modelos muy graciosos y de un colorido espectacular. Os recomiendo la entrada.
De interés turístico en Zaanse Schans
Molino De Kat
(4)
Este molino de 1664 continúa en funcionamiento y se dedica a triturar pigmentos para conseguir pinturas de mucha calidad para pintores y restauradores de todo el mundo. Se puede visitar por dentro pagando una entrada (creo que eran 4 euros) y se pueden ver demostraciones de su trabajo. Abajo puedes tomar un chocolate caliente en su cafetería.
Carril bici en Zaanse Schans
Ruta en Bici
(2)
Durante mi estancia en Amsterdam aproveché para hacer una ruta en bici hasta Zaanse Shans para tomar una fotografías de los molinos que se encuentran en la zona, ademàs de poder disfrutar del entorno natural.
De interés turístico en Zaanse Schans
Molino De Huisman
Este molino es de últimos del siglo XVII y fue trasladado a Zaanse Schans en 1955. En sus inicios elaboraba mostaza que se exportaba a todas partes del mundo. También se ha usado para picar tabaco. En estos momentos se dedica a la elaboración de especias para su venta.
Actividades en Zaanse Schans y cerca
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por los canales
(372)
12,50
Excursiones
Excursión a Brujas desde Ámsterdam
(762)
79
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Free tour por Ámsterdam ¡Gratis!
(2.392)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Barrio Rojo
(347)
12
¡Mítico!
Excursiones
Rotterdam, Delft, La Haya y Madurodam
(232)
85
Tours y visitas guiadas
Tour por Ámsterdam en bicicleta
(110)
25
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Crucero a la luz de las velas
(107)
39
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
Crucero por los canales con cena de lujo
(53)
89
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Heineken Experience + Paseo en barco por los canales
(16)
34
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Ámsterdam
(112)
21
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Museo Van Gogh, Rijksmuseum y crucero por los canales
(90)
109
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Van Gogh
(57)
39
Tours y visitas guiadas
Tour por el Barrio Rojo y paseo en barco por los canales
(706)
25
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Barrio Rojo + Heineken Experience
(101)
28
Excursiones
Excursión privada desde Ámsterdam
(1)
335
Inspírate con las mejores listas de la comunidad