Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villefranche-sur-Mer?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Villefranche-sur-Mer

40 colaboradores

14 cosas que hacer en Villefranche-sur-Mer

Pueblos en Villefranche-sur-Mer
Villefranche Sur Mer
(11)
Saludos viajeros!!! Una de las maneras más sencillas para visitar Villefranche Sur Mer es contratando con Pullmantur su circuito "Brisas del Mediterráneo" ofreciendo la posibilidad de visitar esta localidad junto a Mónaco y Montecarlo. Esta pequeña localidad francesa se encuentra situada en la Costa Azul, en la región de la Provenza, muy cercana a localidades como Niza, Sitges o el Principado de Mónaco. Villefranche Sur Mer es una localidad con el encanto de los pequeños pueblos de mar, rodeado de montañas y colinas verdes que contrastan con el intenso azul de esta zona del Mar Mediterráneo. Un paseo por sus calles repletas de flores, un café olé en las terrazas del puerto deportivo o una vista panorámica desde lo alto de la localidad son solo algunas de las recomendaciones que sin duda harán que esta visita se convierta en una maravillosa experiencia. La primera parada que realizan los cruceros Pullmantur se hacen en esta localidad llegando alrededor de las 11:30 de la mañana ofreciendo un servicio de traslado hasta el puerto. Posteriormente cuando se realiza la visita a Mónaco y Montecarlo existe un servicio de visita guiada. Sin duda Villefranche Sur Mer es una de las localidades con más encanto de la Costa Azul, con una amplia historia que se remonta a la época griega, con un entorno natural envidiable y sobre todo un lugar para disfrutar de una estancia relajada en compañía de familiares, amigos y por supuesto con la pareja. Para conocer más sobre los Cruceros Pullmantur visita: http://www.pullmantur.es/
Bares de Copas en Villefranche-sur-Mer
Terraza en Villafranche
(2)
En cualquier terraza de Villafranche, junto al puerto se puede disfrutar de una tranquilidad y serenidad, que te revitalizan para todo el año. Aunque parece masificado de viviendas algunas bastante lujosas, cuidan muy bien el entorno. Además si queremos desplazarnos a Mónaco, Niza, etc. Tenemos el tren que en poco tiempo nos dejara en nuestro destino.
De interés turístico en Villefranche-sur-Mer
Ciudadela de Villefranche sur Mer
(2)
Construida en 1557 para defenderse de los ataques que venían del Mediterráneo, ha sido restaurada en múltiples ocasiones, y ahora alberga el edificio del ayuntamiento, cuatro museos, bonitos jardines con unas extraordinarias vistas, y un centro de convenciones. El museo Volti es de escultura, de pintura el Goetz-Boumeester y la colección de Roux es curiosa. Es agradable contemplar sus cuidados jardines y pasear para ver las vistas. El acesso a la ciudadela es libre.
Playas en Villefranche-sur-Mer
(1)
Iglesias en Villefranche-sur-Mer
Capilla Saint Pierre
Este pequeño pueblo y puerto pesquero y recreativo, es parada de muchos cruceros por el Mediterráneo. La Capilla de San Pedro (Chapelle Saint-Pierre) esta situada en el mismo puerto pesquero, y tiene la particularidad de que fue decorada por Jean Cocteau en 1957. Se entra con cargo y cierra los lunes. Junto al pasadizo medieval "carriera scura", la ciudadela, y la iglesia de St Michel son lo que merece la pena visitar de este encantador enclave.
Pueblos en Villefranche-sur-Mer
(2)
Puertos en Villefranche-sur-Mer
(1)
Iglesias en Villefranche-sur-Mer
(1)
Senderismo en Villefranche-sur-Mer
(1)
Playas en Villefranche-sur-Mer
Iglesias en Villefranche-sur-Mer
Iglesia de San Miguel
La Iglesia de San Miguel (Église Saint-Michel), es de estilo barroco italiano, y esta situada en el centro de la antigua ciudad, en lo alto. Erigida durante el primer cuarto del siglo XV, fue luego transformada a finales del siglo XVIII. En su interior se guardan numerosas piezas artísticas, como un cuadro que representa a San Miguel o un Cristo esculpido del siglo XVIII (el Cristo de la galería). No dejéis de pasear por sus inmediaciones y descubrir la carriera scura.
Pueblos en Villefranche-sur-Mer
Iglesias en Villefranche-sur-Mer
Calles en Villefranche-sur-Mer
Boulevard du Mount Boron