Villefranche Sur Mer

16 opiniones sobre Villefranche Sur Mer

La magia de la Costa Azul

Saludos viajeros!!!

Una de las maneras más sencillas para visitar Villefranche Sur Mer es contratando con Pullmantur su circuito "Brisas del Mediterráneo" ofreciendo la posibilidad de visitar esta localidad junto a Mónaco y Montecarlo.

Esta pequeña localidad francesa se encuentra situada en la Costa Azul, en la región de la Provenza, muy cercana a localidades como Niza, Sitges o el Principado de Mónaco.

Villefranche Sur Mer es una localidad con el encanto de los pequeños pueblos de mar, rodeado de montañas y colinas verdes que contrastan con el intenso azul de esta zona del Mar Mediterráneo.

Esta ciudad al Sur de Francia, situada...

Esta ciudad al Sur de Francia, situada en la hipnotizante Costa Azul, acoge hoy en día a un gran número de cruceros que por sus enormes dimensiones no pueden hacer escala en puertos más pequeños, como por ejemplo el de Niza o Mónaco. Aun y así, las impresionantes dimensiones de los cruceros, especialmente su profundidad, impiden que estos lleguen hasta el puerto, de modo que los atracan a una distancia prudencial del puerto y el desembarco se realiza mediante unas embarcaciones de dimensiones muchísimo más reducidas que son las que te acercan hasta el embarcadero.

La distancia de Villefranche con Niza es de apenas unos 8 km, y de Mónaco unos 14km, por lo que es un destino ideal para visitar ambas ciudades sin perder demasiado tiempo en traslados, pues está muy bien comunicado, ya sea por carretera o por tren.

Este pueblecito es una maravilla,...

Este pueblecito es una maravilla, parada obligatoria en los cruceros por el mediterráneo para ir a Mónaco. Suelen atracar los cruceros aquí puesto que en Mónaco es excesivamente caro y el puerto es mas pequeño.

Como no hay profundidad te acercan a la costa con barcas. Las vistas del pueblo desde el barco son espectaculares y no hay nada como relajarse en el jacuzzi de la cubierta del barco admirando las vistasss al atardecer. Un lujo.

Increíble

Volvería a esa playa cada día de mi vida, aguas cristalinas, gente amable, y las vistas.. espectaculares.

conoce el mundo economicamente

Conocer villefranche es conocer uno de los tantos rinconcitos bellos y hermosos ,que podemos deleitar en los cruceros que hoy en día tenemos a nuestra disposición, es la mejor forma de conocer el mundo económicamente, pues a través de los cruceros tenemos la posibilidad de entrar en remansos de culturas y adquisición de impresiones visuales inigualables de una forma segura y con confianza , pues las excursiones que se ofertan son de gran organización y seguridad.

De paso con un crucero.

Regular

Magnifica vista desde una calle de villefranche

No tengo palabras para describirlo, simplemente maravilloso

Información Villefranche Sur Mer