Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Limoges?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Limoges

105 colaboradores
  • Monumentos
    13 rincones
  • Paseos
    13 rincones
  • Aire Libre
    6 rincones

44 cosas que hacer en Limoges

Estaciones de Tren en Limoges
(5)
Pueblos en Limoges
Limoges
Esta ciudad es célebre principalmente por sus porcelanas. Recomiendo 2 lugares, en concreto: la Fábrica Royal Limoges, donde se puede ver y acceder al enorme horno de cocción de la porcelana además de entender todo el proceso de fabricación; y el Museo Nacional Adrien Dubouché, con una de las mejores colecciones históricas de porcelanas y otro tipos tipos de cerámicas (reabierto en agosto-2012).
Jardines en Limoges
(2)
Jardines en Limoges
(4)
De interés cultural en Limoges
(4)
Ayuntamientos en Limoges
(3)
Calles en Limoges
(3)
Plazas en Limoges
(2)
De interés turístico en Limoges
(1)
Museos en Limoges
Museo nacional de porcelana
(2)
El museo se creó en 1845 por la Sociedad de Arqueología e Historia del Limousin y fue establecido por decisión del prefecto Morisot, con la misión primordial de la investigación y conservación en el museo de antigüedades y documentos históricos que existen en el departamento de Haute-Vienne. Así nació el Museo de Limoges, originalmente ubicado en los locales de la prefectura de primera.
Iglesias en Limoges
(2)
Monumentos Históricos en Limoges
(1)
Escalada en Limoges
(2)
Monumentos Históricos en Limoges
(2)
Sitios insólitos en Limoges
(2)
Jardines en Limoges
(2)
Plazas en Limoges
(2)
Plazas en Limoges
Plaza de la Motte
(1)
Si queréis tomarle el pulso a la ciudad de Limoges lo mejor es pasar por esta plaza que se encuentra en el corazón del casco histórico. Siempre, siempre, está animada, o bien por artistas, o por cantantes o baile populares, exhibiciones, lo que sea, el caso es ocupar el espacio público para animar a los visitantes y lugareños ;-). Lo mejor es sentarse en alguna de las terrazas laterales después de visitar sus imponentes Halles y dejarse llevar por el ritmo frenético de la plaza. Lo más destacable, el trampantojo titulado "La Fresque Cobaty", una auténtica delicia artística que le otorga una belleza plástica sin igual a la plaza. entre los personajes retratados destaca Renoir y su modelo. Desde aquí nos introducimos en callejuelas del Limoges histórico, en calles comerciales y en la movida nocturna!. La Motte fue el lugar donde se ubicaba el antiguo castillo de Limoges de ahí le viene el nombre. Otra cosa a destacar de Limoges es lo bien señalizada que está, ya que en todos los lugares de interés te encuentras con puntos de información donde te explican ubicación e historia. Bravo!.