Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Qué ver en Las Cruces

2 colaboradores

Cosas que hacer en Las Cruces

Carreteras en Las Cruces
Highway 70
(1)

Lleva Las Cruces en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Cosas que visitar y que hacer en Las Cruces



Las Cruces es una ciudad que se encuentra en el estado estadounidense de Nuevo México. Existen muchos lugares que visitar en Las Cruces, entre los que se encuentran su amplia oferta de museos, hasta cinco podrá encontrar el visitante que pasee por la ciudad, como el museo de Ciencia y Naturaleza.

Otro de los sitios qué ver en Las Cruces es la Universidad Estatal de Nuevo México, fundada en 1888. El turista también encontrará más cosas que ver en las Cruces relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente. Si viajas hasta esta ciudad podrás visitar el Leasburg State Park Presa, un parque estatal donde realizar rutas de senderismo, así como disfrutar de deportes de agua como el piragüismo o el kayak.

Qué hacer en Las Cruces hoy es otra de las preguntas que se hará el visitante cuando recorra sus calles. Debido a la gran oferta de ocio en la ciudad podrá acudir al Fountain Theater, un teatro donde se exhiben películas extranjeras a precios económicos. Además, de las cosas que hacer en Las Cruces en relación al ocio, también podrás visitar el llamado Campo de Misiles de Arenas Blancas, un campo de cohetes del ejército de Estados Unidos, de casi 8.

300 kilómetros cuadrados de extensión.

En minube podrás encontrar otros lugares que ver en Las Cruces propuestos por otros viajero.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Ver todos