Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bloomington?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Bloomington

9 colaboradores

4 cosas que hacer en Bloomington

De interés cultural en Bloomington
Mercados en Bloomington
Bloomington Community Farmers Market
(1)
En la ultima visita a Bloomington nos llevaron de compras al mercado local donde la gente de la zona vende sus productos, totalmente naturales: miel, carne, salsas caseras, todo tipo de vegetales... Estuvimos comprando y comiendo allí, ya que también hay muchos puestos donde puedes probar las tartas, las hamburguesas... Pero lo mejor de todo no es solo la calidad de lo que venden, si no el ambiente 100% americano del lugar donde nos sentimos como en medio de un escenario de cine: granjeros con peto vaquero y sombrero de paja, mujeres amish vestidas como en el siglo XIX... Una experiencia super chula!!
De interés deportivo en Bloomington
Hoosier Bloomington
Cada vez que visitamos Bloomington, IN nos volvemos con alguna camiseta, sudadera... del equipo local . El emblema de los Hoosiers, que a nosotros nos sonaba por una película de hace años con ese titulo, en Bloomington se ve por todas partes. La ultima vez entramos en el estadio de baloncesto y nos dimos un paseo por Hall of Fame donde tienen colgados los retratos de los deportistas mas famosos de su historia, y fue como pasear entre los pasillos de una peli de universitarios deportistas de esas tan americanas. Un partido en cualquiera de los estadios del equipo de Indiana es una de las cosas que aun tenemos pendientes, otro motivo para volver ;)
Universidades en Bloomington
Hermandades universitarias en Bloomington
La primera vez que las vimos nos hicieron mucha gracia, porque como tantas otras otras cosas, solo las habíamos visto en las peliculas americanas. Pero, las hermandades existen!!! Y el campus de la Universidad de Indiana en Bloomington tiene un montón de ellas. Todas son mansiones que albergan residencias de estudiantes con una letra griega en la fachada que las identifica. Un paseo super chulo que nos gusta dar cuando vamos por allí para ver ese otro ambiente universitario que tanto nos llama la atención ;)