Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lawrenceville?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Lawrenceville

10 colaboradores

4 cosas que hacer en Lawrenceville

Circuitos de Carreras en Lawrenceville
Sling Shot Speedway
(2)
De paso por el Discover Mills, justo en frente de la tienda de Lego, encontramos este circuito y entramos por curiosidad. Vaya sorpresa ! Es el circuito mas largo del mundo y permite que 6 coches teledirigidos compitan simultáneamente. Yo que pensaba que la marca scalextric se quedaba solo en España, aquí los mejores coches que ofrecen son estos y que son compatibles con los Ninco. Alquilan coches para correr, o dan la opción de pagando una tarifa menor, puede uno correr con sus propios coches. Son competiciones amistosas, y hay operarios que se encargan de recolocar los coche que se salen de las pistas. La tarifa mas barata son $3 dolares, unos 2 euros por 5 minutos de carrera. Esta abierto todos los días.
Centros Comerciales en Lawrenceville
Discover Mills
(1)
Con frecuencia vamos al Discover Mills. Además de las tiendas tipo outlet de ropa, siempre hacemos parada en la tienda de Lego, el Toys r Us o la tienda Disney. El centro comercial cuenta con una muy amplia zona de parking y las zonas al interior son fácilmente identificables, además de tener grandes almacenes a su alrededor. Hay zona de comidas rápidas y tamvbien algunos restaurantes con comedor privado. Uno de los atractivos principales del lugar es el show con cena incluida de Medieval Times, donde en plan edad media, mientras comes con las manos, ves caballeros luchando para salvar al enamorado de la princesa. Tambien tiene varios locales ludicos entre los que se encuentran una pista de ninco que también sirve para coches de scalectric y puedes correr por unos 5 minutos por 3 dolares. La pista es la mas grande del mundo ytiene 6 carriles. Otro local que llamo mi atención es en plan call of duty, con armas de balines y en plan soldado se arman equipos y tienes un campo de batalla para sentirte en plan soldado total, no muy de mi gusto pero hay varios a los que les va el rollo. En general en centro comercial es agradable, familiar, aunque dependiendo de las horas, sobre todo los domingos, hay que ir con paciencia, pues esta a tope.
Parques Temáticos en Lawrenceville
Goldeagle Airsoft
No se yo que tan atractivo sea este lugar para muchos, pero si que llamó muchísimo mi atención al verlo. El GoldEagle Airsoft es un lugar que cuenta con un escenario con paneles que permite individualmente o por equipos hacer enfrentamientos de guerra, utilizando rifles de balines que se expulsan pon armas de aire y los participantes pueden alquilar o llevar su propio equipo, incluida la vestimenta, los cascos y mascaras y las armas. Es una versión más real del paintball, donde al recibir el balin se siente un fuerte pinchazo si hacer daño. Existen horarios de enfrentamientos, tanto para novatos, menores e inclusive ex soldados que le encuentran el gustillo a esta aventura. Un lugar que no esta de más conocer, y que algunos pueden encontrar gratificante, sin hacer daño de verdad. Yo lo encuentro como una locura en plan americano, pero bueno, hay para todos los gustos.
Tiendas en Lawrenceville
Bass Pro Shops
Ir a Bass Pro Shops es en si una aventura. La tienda que tienen en el Discover Mills es enorme y ofrece todo tipo de productos para deportes de aventura, excursiones al aire libre, pesca y caza. Esta dividida por secciones segun la actividad a realizar, cañas de pescar, botes inflables, armas de caza, ropa, tiendas de campaña, donde los aficionados y expertos encuentran toda la indumentaria necesaria. Aseguran los mejores precios del mercado. Cuenta con un acuario inmenso que identifica varios peces que se pueden encontrar por el estado y tienen animales disecados que dan un ambiente nativo y rupestre al lugar todo decorado con madera y mallas. Un lugar donde encontrar todo para las excursiones al aire libre y mucho mas.