Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hilton Head Island?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Hilton Head Island

5 colaboradores

2 cosas que hacer en Hilton Head Island

Monumentos Históricos en Hilton Head Island
Tybee Island Light
¡Mi lugar preferido para tomar fotos de mi chica! Ésta la tomé en el verano de 2012. Es una gran playa cerca de la histórica Savannah, GA. No te pierdas el restauranteThe Crab Shack situado a medio camino entre Savannah y Tybee Island: ¡tienen el mejor marisco de la zona!
Pueblos en Hilton Head Island
Harbour Town
Inolvidables los atardeceres a los pies del Faro de Harbour Town en la urbanización Sea Pines Resort en Hilton Head Island, Carolina del sur

Cosas que visitar y que hacer en Hilton Head Island

Los lugares que ver en Hilton Head Island no son pocos. Este pueblo estadounidense situado en Carolina del Sur es famoso por sus maravillosos atardeceres con vistas al mar.

El faro que hay en Hilton Head Island, llamado Harbour Town Lighthouse, es lo que da toda la magia a este rincón.

Poder subir a la parte más alta del faro y hacer fotografías espectaculares. ¿Qué mejor forma hay de conocer los
sitios que ver en Hilton Head Island
que una panorámica?
Contemplar su maravilloso puerto, en donde si te acercas a lo mejor encuentras excursiones en barco a muy buen precio. Sino sigue buscando por el resto del precioso pueblo.

De todas las cosas que hacer en Hilton Head Island, sin duda la más entretenida para niños y adultos es Coastal Discovery Museum. No solo cuentan la historia de este lugar, sino que organizan talleres, de esta forma resulta todo mucho más dinámico para los más pequeños.

Llega la noche y sigues inquieto porque no has visto todo lo que hay que ver en Hilton Head Island.
Pues lo mejor será que
vayas a relajarte y disfrutar de la visita a el Art Center of Coastal Carolina. Organizan actuaciones y espectáculos, en donde no solo aprenderás sino que disfrutarás de conciertos, interpretaciones escénicas, titiriteros, etc.