MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Charleston?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Charleston

10 colaboradores

5 cosas que hacer en Charleston

De interés cultural en Charleston
Barrio Francés
Una ciudad encantadora, de estilo inglés pero colonial y con palmeras. Muy turística pero una de las ciudades más bonitas de los Estados Unidos. La aristocracia de la zona ha dejado huella.
Mercados en Charleston
The Rainbow Market
(1)
Es de los edificios principales de la zona antigua de Charleston y uno de los mercados más antiguos del país. En 1788, Charles Pinckney Cotesworth cedió el terreno y se estipuló que allí se construiría un mercado público. En un principio fue un mercado con puestos de carne, verduras, pescado, para mantener la carne o el pescado frío tenían un trozo de mármol. Estos puestos sufrieron muchos desastres, incendios, tornados, terremotos, huracanes y bombardeos. Desde la década de 1970, se han instalado en él tiendas pequeñas, en las que se pueden comprar cestos hechos a mano, hierbas aromáticas, jabones etc. Conservan el ladrillo original. Es una zona muy animada.
Carreteras en Charleston
Neiuport Plantation Road
Tanto en el estado de Georgia como en el de Carolina del Sur, son muy conocidas las entradas a las plantaciones. Esta antigua plantación se encuentra en South Carolina, una carretera que lleva desde Savannah hasta Charleston. No esta demasiado bien indicada, pero destaca por el enorme roble de su entrada. Son muy características el musgo que cuelga de las enormes ramas de estos centenarios robles. Este musgo es conocido como "musgo español".
De interés turístico en Charleston
(3)
Jardines en Charleston
Charleston Waterfront Park
(1)
Jardines impecables, lindas y refrescantes fuentes para el verano, muy bueno para dar largas y placenteros paseos, así como si te gusta poder correr tranquilo bordeando el mar.