¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Charleston?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Charleston

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    98 alojamientos donde dormir en Charleston

    Hoteles en Charleston
    Best Western Sweetgrass Inn
    Rodeado de palmeras, el hotel se encuentra en Charleston, SC, a sólo tres millas de Charleston Histórico y Fort Sumter. El hotel ofrece desayuno continental cada mañana. Después de un ajetreado día de turismo, los huéspedes relajarse en la piscina o al aire libre de temporada caben en una sesión de ejercicios en el gimnasio. Todas las habitaciones ofrecen cafetera, televisión por cable, consolas de videojuegos, y complementario de acceso inalámbrico a Internet.
    85,27
    Hoteles en Charleston
    Hotel Budget Host Inn Charleston
    El Budget Host Inn hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Charleston y goza de una renovada apariencia debido a su reciente remodelación. Cuenta con 26 habitaciones, algunas de ellas con bonitas vistas sobre el río, perfectamente equipadas y también un completo estacionamiento. En las inmediaciones podrá encontrar una amplia variedad de restaurantes.
    Hoteles en Charleston
    Creekside Lands Inn
    Ubicado en Charleston, El Hotel Lands Inn cuenta con un muelle para los que gustan de la practica de pesca y creabbing y una zona para picnic con parrilla y mesas de picnic, cerca de la piscina, donde poder disfrutar del tiempo en familia después de la visita a Charleston Histórico. Los servicios de hotel incluyen la piscina, desayuno continental y aparcamiento.
    49,61
    Hoteles en Charleston
    Elliott House Inn
    Meticulosamente restaurado, y situado en el centro de Charleston, El Elliott House Inn está a poca distancia de la famosa área de mercado, galerías de arte, boutique y tiendas de antigüedades, y por supuesto el mundo de Charleston famoso comedor. Cada una de las 25 habitaciones están decoradas con reproducciones del siglo XVIII, un período histórico encantador, y a la vez que dotado de las comodidades contemporáneas. Algunas de las habitaciones poseen patio privado o balcón, además cuentan con cama queen o una cama king.
    119,26
    Hoteles en Charleston
    Sleep Inn Charleston
    El hotel Sleep Inn Charleston se encuentra en la ciudad de Charleston en Carolina del Sur. Este amravilloso establecimiento deleitará a sus huéspdes con los mejore splatos regionales. El aparca
    84,08
    Hoteles en Charleston
    Hampton Inn Charleston-Daniel Island
    Sus habitaciones estan equipadas con hermosos muebles , television, teléfonos y acceso a Internet de alta velocidad, también se destaca por su cafetera y plancha. En el interior del complejo econtramos un bar de comidas ligeras con la posibilidad de pedir directamente a su habitaciones. En la tarifa se incluye servicio de habitaciones y desayunos continentales.
    95,85
    Hoteles en Charleston
    Ansonborough Inn
    El hotel está ubicado dentro del Distrito Histórico. Además, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Charleston
    Holiday Inn Express Charleston Downtown – Ashley River
    En la localidad de Charleston, dentro del estado de Carolina del Sur podremos encontrar el Best Western, ubicado en pleno centro de la ciudad, desde donde fácilmente podremos acceder caminando al centro de la ciudad. Dentro de los servicios que ofrece el hotel podremos destacar su piscina de exteriores, como así también acceso a la red de Internet de alta velocidad.
    69,50
    Hoteles en Charleston
    Hotel Belmond Charleston Place
    Ubicado en el corazón del centro histórico de Charleston, El hotel ofrece alojamientos de lujo. El lugar evoca el sentimiento de una magnífica residencia del siglo XVI con una vestíbulo de mármol Italiano y suites de lujo. Dentro de las instalaciones se encuentran centro comercial, dos Restaurantes, un bar, y un salón de entretenimiento en vivo. Lujo y buen servcio.
    215,36
    Hoteles en Charleston
    Hotel Courtyard By Marriott Charleston Riverview
    Al lado del Ashley Marina y a dos millas desde el Fort Sumter. Las tiendas de moda y del King Street, el histórico mercado, el Charleston Maritime Center y el South Carolina Aquarium de fácil acceso desde el hotel. Los clientes están a cinco millas desde el Yorktown Carrier y a quince millas desde el aeropuerto internacional Charleston. Diseñado para clientes de negocios. Sin dudas el sitio ideal.
    Hoteles en Charleston
    Country Inn Sts Charleston
    El Country Inn Sts Charleston ofrece una variedad de comodidades dentro de sus 90 habitaciones y con 10 Suites que disponen de un salón con un sofá-cama para 2 personas y jacuzzi.El Hotel tiene aspersores y detectores de humo en todos los ambientes.En el lugar no se admiten animales domésticos.Además para el relax ofrece los servicios de su Piscina y jacuzzi.
    80,22
    Moteles en Charleston
    Knights Inn Charleston West Virginia
    El Knights Inn Charleston East está situado en la Interestatal 77/64 en la salida 95 y a pocos minutos del centro de Charleston, El Complejo del Capitolio, Clay Center para las Artes y las Ciencias.Cuenta con 128 habitaciones y se ofrecen de varios tipos de habitación por ejemplo, dos camas dobles, de negocios y con jacuzzi.En algunas habitaciones SE incluye Internet de alta velocidad, cafetera, microondas y refrigerador.Para el relax cuenta con piscina al aire libre en temporada.
    42,90
    Hoteles en Charleston
    60,82
    Hoteles en Charleston
    177,59
    Hoteles en Charleston
    185,70
    Hoteles en Charleston
    63,75
    Hoteles en Charleston
    Hoteles en Charleston
    185,70
    Hoteles en Charleston
    122,45
    Hoteles en Charleston