¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Carolina del Sur

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.112 alojamientos donde dormir en Carolina del Sur

    Hoteles en Horry
    Hotel Captains Walk Iii
    El Captains Walk LII se encuentra ubicado en la ciudad americana de Horry, justo de frente a las costas del océano atlántico. Una vez aquí podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades para realizar al aire libre como así también la practica del golf en canchas de primer nivel internacional. Las habitaciones cuentan con gran espacio interior y amplios balcones con excelentes vistas sobre el mar.
    Hoteles en Hilton Head Island
    Sea Pines Resort
    Sunset at Harbour Town, Hilton Head Island, SC
    Hoteles en North Myrtle Beach
    Barefoot Resort
    Barefoot Resort es un paraíso para los amantes del golf. Los condominios en Barefoot Resort cuenta con una cocina totalmente equipada con nevera, estufa, lavaplatos y microondas. Un lugar que sin dudas podrá disfrutar junto a su familia, sobre todo, por la cantidad de actividades al aire libre que podrá realizar en pleno contacto con la naturaleza. Muy cerca de la playa.
    Hoteles en Edisto Beach
    Hotel Wyndham Vr Ocean Ridge
    El hotel Wyndham Vr Ocean Ridge esta ubicado en Edisto Beach dentro de Carolina del Sur en los Estados Unidos. Es un lugar tranquilo y pintoresco en donde se gozan de lindos días, con un servicio completo. en donde cuentan con piscina, spa, una linda y agradable atención, entre otras cosas. El retaurante prepara comida exquisita. La atención es muy destacada.
    Hoteles en Greenville
    Baymont Inn and Suites Greenville
    El hotel está a 10 millas del aeropuerto internacional de Greenville, cerca de los centros Comerciales, los Campos de Golf y centros de Recreación de la Universidad. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Resorts en Isle of Palms
    Wild Dunes Resort By Destination Hotels
    El hotel se encuentra ubicado en un verdadero paraíso rodeado de mar. Dispone de habitaciones totalmente equipadas, muchas de ellas con espectaculares vistas del océano. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en North Myrtle Beach
    Hotel Ocean Marsh By Palmetto Vacati
    Hermosos condominios a un corto paseo de la playa. Este resort ofrece las comodidades y el confort de un hogar para los viajeros exigentes. Cada condominio ofrece grandes balcones, cocinas completamente equipadas con tapas de granito y electrodomésticos actualizados, y un jacuzzi en el baño. Ideal para relajarse en la piscina o disfrutar del sol desde la cubierta.
    Hoteles en Horry
    Hotel Surfmaster By Mbm
    El hotel ofrece habitaciones con vistas a 2 hermosas piscinas, jacuzzis y las playas de arena blanca de Surfside Beach y la Ciudad Jardín. Estos condominios de tres habitaciones tienen mucho espacio para toda la familia e incluso incluir una lavadora y secadora. Cada habitación tiene un baño privado. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Hoteles en Hilton Head Island
    Beachwalk Hotel
    Beachwalk Hotel se encuentra ubicado en el pintoresco Hilton Head Island, SC, a tan solo dos manzanas de la playa, de tiendas y restaurantes en Coligny Plaza. Ofrece todas las mañanas desayuno continental. Un Solárium - piscina rodeados de paraguas azules al aire libre en temporada. El hotel cunta con habitaciones con acceso a Internet inalámbrico, cocina, televisión por cable, refrigerador y cafetera. Todas las habitaciones son libre de humo y accesible a través de corredores exteriores.
    Hoteles en Willington
    Hotel Rodeway Inn Willington
    Ubicado en el centro de Hartford y Boston a siete millas del Teatro Repertorio de Connecticut, a Siete millas de la Universidad de Connecticut. El hotel tiene Piscina al aire libre de temporada y se aceptan mascotas. En las habitaciones hay televisión por cable telefónico y acceso a Internet complementario así como llamadas locales.
    Hoteles en Charleston
    Best Western Sweetgrass Inn
    Rodeado de palmeras, el hotel se encuentra en Charleston, SC, a sólo tres millas de Charleston Histórico y Fort Sumter. El hotel ofrece desayuno continental cada mañana. Después de un ajetreado día de turismo, los huéspedes relajarse en la piscina o al aire libre de temporada caben en una sesión de ejercicios en el gimnasio. Todas las habitaciones ofrecen cafetera, televisión por cable, consolas de videojuegos, y complementario de acceso inalámbrico a Internet.
    Hoteles en Walterboro
    Hotel Ramada Inn Walterboro
    El Ramada Inn está ubicado en Walterboro, a tres millas del Museo Colleton, a 13 millas del Museo Parque Estatal Colleton. Se sirven desayunos continentales calientes todas las mañanas. Además cuenta con una gran piscina exterior. Sus habitaciones poseen acceso de alta velocidad a Internet, televisión por cable, MicroFridges, minibar, reloj alarma.
    Hoteles en Charleston
    Hotel Budget Host Inn Charleston
    El Budget Host Inn hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Charleston y goza de una renovada apariencia debido a su reciente remodelación. Cuenta con 26 habitaciones, algunas de ellas con bonitas vistas sobre el río, perfectamente equipadas y también un completo estacionamiento. En las inmediaciones podrá encontrar una amplia variedad de restaurantes.
    Hoteles en North Myrtle Beach
    Hotel Beach House
    Beach House Golf & Racquet Club está situado cerca de todo lo que hace de esta ciudad un verdadero lugar de vacaciones. La playa y la cancha de golf esta verdaderamente cerca del hotel, como así también, el puerto, y los restaurantes de mariscos, clubes nocturnos. Dispone de un centro de spa, y jacuzzi, ideal para disfrutar luego de un largo día de playa.-
    Hoteles en North Myrtle Beach
    Hotel Links
    El hotel ofrece un excelente campo de golf y una casa club con canchas de tenis, la pesca en los estanques de agua dulce, y la piscina. El complejo está cerca de restaurantes y tiendas en el área de Myrtle Beach para su entretenimiento. La playa está a sólo una milla de distancia. Las características incluyen una cocina completa con microondas, lavavajillas, ice maker, lavadora y secadora, amplio salón con chimenea, TV por cable con HBO, patio privado y terraza, pistas de tenis, jacuzzi, piscina, playa privada y con aparcamiento.
    Apartamentos en North Myrtle Beach
    Apartamento Maritime Beach Club
    El maritime Beach Club se encuentra ubicado en North Myrtle Beach, justo al lado de una importante zona residencial. Una vez aquí podrá disfrutar de la tranquilidad y el descanso en una zona relajada y con una opción de alojamiento bonita y completa. Desde las habitaciones podrá disfrutar de unas vistas sin igual sobre el océano como así también sobre las extensas playas.
    Hoteles en North Myrtle Beach
    Hotel Ocean Keyes
    Este resort ofrece las comodidades y el confort de un hogar para los viajeros exigentes. Cada condominio ofrece televisión por cable, reproductores de DVD, videograbadoras, lavadoras / secadoras, balcón privado y una cocina totalmente equipada para su comodidad. Todos los huéspedes tienen acceso a una gran piscina al aire libre, kiddie piscina, jacuzzi, y una parrilla / zona de picnic junto a la piscina.
    Hoteles en North Myrtle Beach
    Hotel Summit
    Un clásico de la comunidad de playa rodeado de las mejores comodidades. El espacioso dormitorio frente al mar cuenta con una cocina totalmente equipada con lavavajillas, nevera de tamaño completo, cocina de microondas y todo lo que necesita para la comida gourmet. Hay televisión por cable, una lavadora y secadora para su conveniencia, conexión inalámbrica a internet, ascensor, y una caja de seguridad garantizada en el vestíbulo.
    Aparthoteles en North Myrtle Beach
    Windy Shores II
    El Windy Shores Ii (North Myrtle Beach - Carolina del Sur - Estados Unidos) domina una hermosa playa de arena blanca y claras aguas azules del Océano Atlántico. Myrtle Beach es famosa por sus campos de golf y canchas de tenis. Más de 80 campos de golf se encuentran en la zona.Está cerca del Pabellón de Myrtle Beach, Barefoot Landing, Broadway en la playa y del Puerto Fantasy donde se encuentran galerías de juego, parques de atracciones, tiendas y restaurantes. Dispone de una piscina frente al mar.
    Apartamentos en North Myrtle Beach
    Pinnacle Condominiums
    Este encantador lugar es un complejo increíble, en el que ofrece unos servicios de una calidad insuperables, como una picina, una terraza que se encentra localizada frente al mar, dos ascensores, y un balcón también frente al mar. También ofrece todos los servicios que hacen que sus vacaciones en North Myrtle Beach sea una inolvidable experiencia, no se arrepentirá.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad