¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lexington?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Lexington

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    87 alojamientos donde dormir en Lexington

    Hoteles en Lexington
    Microtel Inn by Wyndham Lexington
    El Microtel Inn Lexington ofrece a los huéspedes llamadas locales gratis y de larga distancia dentro del territorio continental de Estados Unidos, alta velocidad de acceso a Internet inalámbrico WIFI en todas las habitaciones, televisor con ESPN, CNN y un canal de películas, desayuno continental diario.Se encuentra ubicado en Lexington, a menos de 5 millas de la Universidad de Transilvania.
    34,84
    Hoteles en Lexington
    Hotel Wingate By Wy Lexington Va
    El Hotel Wingate ofrece una multitud de servicios valuosos sin cargo adicional. Lexington esta localizado en el hermoso Valle Shenandoah de Virginia, una ciudad rica en la historia y vistas impresionantes de las Montañas de Canto Azules. El Lexington Wingate por Wyndham destaca la hospitalidad del sur y es convenientemente cerca de las áreas negocios principales y la atracción histórica. El Hotel ofrece, internet inalámbrico, Centro de Negocios con fax, copia, Centro de fitness con una gran Piscina cubierta, jacuzzi y Jacuzzi Suite. Sala de Juntas y Sala de reunión. Microondas, nevera, cafetera, plancha y tabla de planchar y caja fuerte en todas las habitaciones.
    Hoteles en Lexington
    Best Western Plus Inn at Hunt Ridge
    El Best Western Inn at Hunt Ridge se encuentra ubicado en la localidad de Lexington, dentro del estado de Carolina del Sur y luce un aspecto renovado y actual debido a su reciente remodelacion, la cual le ha aportado un aire fresco y renovado. Una vez aquí podremos disfrutar del acceso a la red de Internet de alta velocidad, como así también del desayuno continental incluido.
    33,35
    Hoteles en Lexington
    Rodeway Inn Lexington
    El Rodeway Inn Lexington sirve diariamente a sus huéspedes un desayuno continental y cuenta con máquina de hielo, lavandería, se admiten animales domésticos, Piscina al aire libre, rampa de acceso a los edificios, Aire Acondicionado, AM-FM despertador, puerto de datos disponibles, Secador de pelo disponible, Teléfono, Películas en la habitación, Televisión con cable y habitaciones para no fumadores.
    51,19
    Hoteles en Lexington
    Sleep Inn & Suites
    En la localidad de Lexington, dentro del estado de Carolina del Sur podremos disfrutar Sleep Inn & Suites, el cual goza de una excelente ubicación distante a solo minutos de los principales accesos y rutas de circulación. El hotel ofrece desayuno continental incluido, como así también piscina de interiores climatizada y espacios para ejercitarce.
    Hoteles en Lexington
    Residence Inn Lexington North
    Todas las habitaciones del comlejo cuentan con television por cable, acceso a internet de alta velocidad, refrigeradores, minibar, y una calida y correcta atención de servicio de cuerto. EN el complejo encontraremos salones ideales para la realizacion de eventos de índole empresarial. Además ofrece una piscina al aier libre y un spa. Zona de aparcamiento.
    69,19
    Hoteles en Lexington
    Comfort Inn & Suites Lexington
    El Baymont Inn & Suites Lexington está ubicado a 5 millas al este del centro de la ciudad cerca de Rupp Arena de Bluegrass Country, Baymont Inn & Suites Lexington. Hay un restaurante adyacente a la propiedad y otros a poca distancia a pie.Ofrece comodidades como el desayuno gratis y en la habitación hay una cafetera con café, plancha y tabla de planchar y televisión con HBO.
    59,70
    Moteles en Lexington
    Highway 8 Motel
    El Highway 8 Motel(Lexington)está situado en Lexington, de fácil acceso a la I-85, en el Condado de Davidson, a unas 5 millas del Aeropuerto Municipal de Lexington y a 45 km del Aeropuerto Internacional de Piamonte.Los servicios del hotel incluyen un desayuno continental, fax, servicios de fotocopiado, recepción abierta las 24 horas, llamadas telefónicas locales gratis, despertador, Express Check-out.Ofrece Piscina y Jacuzzi para el relax.
    Hoteles en Lexington
    Hotel Super 8 Lexington
    Los clientes de Super 8 Motel pueden disfrutar de desayuno continental todas las mañanas, y se encuentra incluido en la tarifa, como así también el servicio de habitaciones y la zona de aparcamiento. Cuenta con un total de 47 comodas, amplias, y hermosas habitaciones, completamente equipadas de manera funcional con television, dvd, y un completo baño.-
    39,82
    Hoteles en Lexington
    Hotel Comfort Suites Lexington
    Excelente
    Hoteles en Lexington
    95,69
    Hoteles en Lexington
    Hoteles en Lexington
    Hoteles en Lexington
    Hoteles en Lexington
    92,45
    Hoteles en Lexington
    71,37
    Hoteles en Lexington
    Hoteles en Lexington
    69,02
    Hoteles en Lexington
    103,98
    Hoteles en Lexington