Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Els Prats de Rei?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Els Prats de Rei

11 colaboradores

5 cosas que hacer en Els Prats de Rei

Iglesias en Els Prats de Rei
Iglesia Sant Andreu de la Manresana
(1)
Esta iglesia románica frente a campos de trigo está ubicada a pocos metros de la Torre de la Manresana y junto a ella se puede ver a través de una reja un pequeño cementerio. Fue construida en el siglo XI en estilo románico, aunque fue reconstruida en el siglo XVIII y también en los años 30 de siglo XX. Aunque el interior está cerrada merece la pena bajar hasta ella, por el entorno, la iglesia y porque este lugar fue testigo de la Guerra de Secesión. Hoy forma parte de la llamada ruta 1714 que recorre lugares señalados que fueron escenario de esa guerra.
Plazas en Els Prats de Rei
Plaça Major Prats del Rei
(1)
Uno de los lugares que no hay que pasar por alto en la comarca de Anoia es Prats del Rei. Lo primero por la cercana Torre de la Manresana. Y lo segundo por su atractivo casco histórico. El centro de la parte medieval de la localidad es su Plaça Major. Era aquí donde antiguamente se realizaba el mercado de la población, así cómo los actos públicos. En uno de su laterales está el Ayuntamiento, pero sin duda su rasgo más característicos son los soportales. Si te apetece conocer algunos otros pueblos con mucho atractivo en la comarca de Anoia, pasa por este post. Forma parte de mi colaboración con Minube y Turismo de Barcelona como Descubridora de esa provincia. ''http://www.krisporelmundo.com/pueblos-mas-bonitos-de-anoia/''
Iglesias en Els Prats de Rei
Iglesia de Santa María
(1)
La iglesia parroquial de Prats del Rei está dedicada a Santa María. Se edificó entre 1685 y 1713 en estilo barroco. El actual templo ocupa el lugar de la primitiva iglesia, cedida el año 945 por el obispo de Vic. El actual edificio tiene una sola nave y seis capillas laterales, una de las cuales ha servido de panteón a la familia Llobet, el escudo de la cual (un lobo pequeño) se puede ver sobre la puerta de una pequeña sacristía. El 1594 la iglesia parroquial de Santa María fue agregada a San Juan de Letrán, una de las cuatro basílicas jubilares de Roma.
Ciudades en Els Prats de Rei
Els prats de Rei
(5)
Los campos de cubren de color y crean una atmósfera realmente conmovedora para hacernos sentir que un paseo por ellos es realmente precioso.
Monumentos Históricos en Els Prats de Rei
Torre de la Manresana
(1)
Cuando visité la comarca barcelonesa de Osona descubrí la historia de la Ruta 1714 y su relación con la primera guerra carlista. Al viajar ahora a Anoia no quería dejar pasar la oportunidad de conocer otro lugar destacado de dicha ruta: la Torre de la Manresana en Prats del Rei. Esta torre fue construida en el siglo XII y formaba parte de un castillo del que no se sabe como era. Durante su historia pasó por distintas manos: la familia Balsareny, los condes de Barcelona o los Galceran de Pinós ( estos últimos relacionados también con la historia de Bagá, en el Berguedá). Pasada la Edad Media la torre quedó marcada para la historia al llevar el comandante Guido von Starhemberg a las tropas austracistas a la torre para vencer a los borbónicos. El camino de acceso es mucho más sencillo que a otros castillos de Anoia. Se puede aparcar sin problemas y disfrutar del bello paisaje (maravilloso en primavera) que rodea el lugar, con campos sembrados y flores que inundan el aire con su aroma. La torre está siempre abierta, se puede subir hasta la mitad de ella por una escalera de caracol y hasta arriba, por el interior, por otra escalera de las mismas características.
Actividades en Els Prats de Rei y cerca
Tours y visitas guiadas
Camp Nou Experience Tour & Museo
(5)
25
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Free tour por Barcelona ¡Gratis!
(717)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de Barcelona al completo
(128)
92
Tours y visitas guiadas
Sagrada Familia con subida a las torres
(147)
42
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita de la Sagrada Familia sin colas
(264)
40
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Barcelona
(123)
30
Tours y visitas guiadas
Tour por las 4 maravillas de Gaudí
(23)
107
Sáltate las colas
Entradas
Tarjeta Hola BCN!
(35)
15
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
(36)
12
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Barcelona modernista
(113)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Barcelona por tierra, mar y aire
(7)
99,50
Espectáculos
Show y cena en el Palacio del Flamenco
(7)
35
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Barcelona y Fuente Mágica de Montjuic
(2)
44
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Barcelona ¡Tú eliges!
(19)
90
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
(32)
84
Imprescindible