Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cheju?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Jeju

26 colaboradores

12 cosas que hacer en Cheju

Playas en Cheju
Hyeopjae beach
La playa de Hyeopjae ( impronunciable durante los cuatro días que pasé en la isla) es ideal si se sueña en una playa de aguas cristalinas, verdes prados, arena blanca y piedras oscuras de formación volcánica. Todo esto en un día soleado. En un día nublado uno tiene que conformarse con la aproximación al sueño. Merece la pena desplazarse en autobús desde Seogwipo ( una hora, 3000 w) y ver como pasan una tarde de ocio los turistas coreanos en la playa. El lugar es mágico.
Cuevas en Cheju
Cueva Manjang
(2)
Esta cueva se ubica al noreste de la ciudad de Jeju y fue uno de los conductos por donde salía la lava, cuando se formó esta isla. Es el Monumento Natural nº 98 de los coreanos. Este tubo de lava conserva unos 7km de recorrido de túnel y es uno de los mejor conservado de todo el mundo. Durante aproximadamente 40 minutos de recorrido, en esta tubo se puede aprender como se forma y qué estructuras se forman con el paso del tiempo de un proceso volcánico. Este recorrido es alucinante, nos iremos encontrando con diferentes galerías y con diferentes formaciones rocosas, todo el rato acompañados con una tenue y estudiada iluminación, que nos hará creer que estamos en otro planeta Horario invierno: 09:00-17:30h Consejo: Lleva zapatos cómodos, hay zonas resbaladizas e irregularidades en el terreno
Ríos en Cheju
Estuario Soesokkak
(1)
El nombre está compuesto por los siguientes términos, “Soe”, que significa “vaca”, “So”, se refiere al “estuario”, y por último “Kkak”, significa “extremo, límite, borde”. Este estuario no suele ser fácil encontrarlo como destino turístico pero merece la pena desviarse de los recorridos establecidos para visitarlo. Nosotros lo visitamos en invierno y no había mucha gente, así que disfrutamos de este lugar en todo su esplendor. La naturaleza aquí es extrema, combina un bosque de pinos y a la espalda el mar y una arena volcánica que hace que destaque todavía más el verde de los pinos. Es un lugar pequeño, fácil de recorrer y bien preparado para los turistas. En temporada alta tienen una embarcación de madera para poder recorrer este estuario y adentrarse hacia el río. Como a sus cercanías están: El acantilado Jusangjeolli, la playa Jungmun, la catarata Cheonjeyeon, etc... Está muy bien situado!
Volcanes en Cheju
Cráter Sangumburi
Sangumburi es un cráter con un perímetro superior a 2km y es considerado un Monumento Natural. Se ubica en el lado sudeste de la ciudad Jeju-si, y se trata de un cráter plano de unos 650 metros de ancho, 100 metros de profundidad y 2.070 metros de circunferencia. Es el 3er cráter del volván de la isla, los otros dos son el Sunrise park y el lago de la cima del monte central. Se encuentra en el centro de la isla y es curioso porque comentan que dentro del cráter, existen plantas y animales que no viven en otras zonas de la isla. A día de hoy hay biólogos y otros científicos estudiando esta zona. Horario: * 1 de noviembre – 28 de febrero: 8:30 ~ 17:00. El horario podrá variar según las condiciones climatológicas. La venta de las entradas es hasta con 30 minutos de antelación al Cierre.
Islas en Cheju
Isla de Jeju
Jeju es una isla que pertenece a Corea del Sud y es considerada una de las nuevas maravillas de la naturaleza. Es una isla volcánica donde se pueden visitar antiguos volcanes, coladas de lava, cascadas y mucho más. Es fácil de moverse con transporte público o con moto, alquilar una es muy fácil y las distancias no son demasiado grandes.
Ciudades en Cheju
(2)
Museos en Cheju
De interés cultural en Cheju
Estatuas en Cheju
Parques Temáticos en Cheju
Cataratas en Cheju
Aeropuertos en Cheju