MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Blue Mountains?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Blue Mountains

8 colaboradores

4 cosas que hacer en Blue Mountains

Reservas Naturales en Blue Mountains
Parque nacional Blue Mountains
(10)
Uno de mis lugares favoritos durante el viaje a Australia fueron las Blue Mountains. Son una muestra portentosa de la naturaleza y del paso del tiempo. Formaciones areniscas situadas a 1,5h de Sydney en coche, se divisan en todo su extensión desde un mirador. A la izquierda hay un camino y unas escaleras (escalera gigante) para llegar a las three sisters (que son tres picos) y poder hacer un recorrido por el parque. El camino no es difícil, pero cuando empiezan las escaleras hay que tener cuidado ya que son bastante empinadas y no muy anchas, además si tienes vértigo no es recomendable. El pueblo de Leura, que es el más cercano, destaca porque tiene gran variedad de restaurantes y tiendas. Excelente para un paseo relajante después de un trekking por las Blue Mountains, es además un pueblo para relajarse durante el fin de semana.
Reservas Naturales en Blue Mountains
The Three Sisters - Montañas Azules
(5)
Las Montañas Azules (Blue Mountains) son una de las excursiones más comunes que se suelen hacer desde Sydney, siendo las Tres Hermanas (Three Sisters) su imagen más reconocible. Estos tres picos rocosos se pueden contemplar desde el espectacular mirador de Echo Point, que permite observar una amplísima panorámica de todo el parque. En mi opinión, más que llegar al mirador, hacerse la foto e irse, merece la pena explorar un poco esta zona y perderse por alguno de los senderos que hay por los alrededores. No son demasiado largos, están muy bien acondicionados y permiten aprender un poco más sobre la singular flora y fauna Australiana.
Reservas Naturales en Blue Mountains
Canguros en las Montañas Azules
(2)
Por supuesto, estando en Australia es imposible no interactuar con su particular fauna, especialmente con su animal más característico, el Canguro. Vale, sí, ya sabes que los canguros pegan saltos y todo eso, pero uno se imagina que verles moverse será cómico y bastante poco práctico, cuando en realidad es una forma super eficaz de recorrer grandes distancias con un consumo de energía bajísimo. En las Blue Mountains las oportunidades de verles en la naturaleza son muchas (aunque hay que alejarse de las zonas más concurridas por los visitantes) y si no hay suerte o no se tiene mucho tiempo, te puedes acercar a algunas de las granjas de canguros de la zona, donde es fácil interactuar con ellos.
De interés turístico en Blue Mountains
Skyway de Blue Mountains
(1)
Si vas al parque nacional de Blue mountains seguro que sabes que su principal atracción son las tres hermanas, tres picos en cuya cercanía hay una cascada. Se ven muy bien desde el Skyway que es un funicular suspendido en un cable a una altura de vértigo y cuyas paredes son en su mayoría de vidrio para apreciar mejor el paisaje que muestra. El funicular comienza desde la parte superior del valle a Cliff Drive y te lleva a montar en el cable suspendido 305 m del valle Jamison. Si no queréis subir también se ven una panorámica espectacular de las 3 hermanas desde el Echo point. http://www.mibauldeblogs.com/2011/03/visita-recorrido-de-sydney.html